Canal
NetApp
Kyndryl

Los partners, los grandes beneficiados de la alianza establecida entre Kyndryl y NetApp

Gracias a ella, podrán alinear la infraestructura tecnológica de Kyndryl y su experiencia en servicios gestionados con el liderazgo de NetApp en las principales nubes públicas.

Alianza

Hace escasos días nos hicimos eco de la alianza global establecida entre Kyndryl y NetApp con el objetivo de proporcionar servicios de conocimiento de datos a los clientes. Un acuerdo que beneficiará al partner de ambas compañías.

En concreto, los partners alinearán la infraestructura tecnológica de Kyndryl y su experiencia en servicios gestionados con el liderazgo de NetApp en las principales nubes públicas y con su escalabilidad desde el Edge, al core y a la nube para crear nuevas soluciones que permitan a las empresas acceder, analizar y proporcionar información, a partir de los datos de múltiples plataformas y nubes.

En consecuencia, una alianza que permitirá a ambas compañías combinar sus conocimientos respectivos, basados en más de 15 años de colaboración para ofrecer las mejores soluciones del mercado y desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a los clientes a gestionar, analizar y optimizar sus datos de forma más eficaz y eficiente, para que les proporcionen información que les ayude a tomar importantes decisiones empresariales.

Más en concreto, Kyndryl y NetApp tienen pensado diseñar conjuntamente soluciones avanzadas de infraestructura como servicio para almacenamiento, que ofrezcan a los clientes mayor flexibilidad y ayuden a las empresas a obtener valor a partir de sus datos.

Asimismo, y para que las empresas se organicen y gestionen mejor y obtengan información a través de una gestión de datos mejorada, colaborarán en nuevas soluciones y servicios de Cloud híbrido hechos a medida y adaptados para abordar los retos específicos de sectores tales como automoción y fabricación, para acelerar los procesos y lograr así una mejor comprensión de las preferencias de los clientes; y servicios financieros, con el propósito de obtener mayor satisfacción del cliente y entrega de ofertas más focalizadas.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS