Cloud Computing
Canal
Comunicaciones Unificadas

LCRcom vuelve a reunir a su Canal después de dos años

En el evento, que reunió a cerca de 130 asistentes, la compañía puso en valor el uso de las soluciones ‘Cloud’ en el mercado actual y futuro, así como las capacidades características de las herramientas con las que cuentan las soluciones de su catálogo.

Convención de Canal LCRcom

LCRcom reunió el pasado 2 de junio a cerca de 130 figuras de su Canal tras dos años de su última edición. Un evento en el que la compañía, que pertenece al Grupo Aire, mostró sus logros alcanzados durante este último año, así como sus recientes novedades y los objetivos a alcanzar de manera conjunta con los que mejorar y perseguir la excelencia de sus servicios.

Además de agradecer el compromiso y entrega del Canal con el propósito de seguir trabajando juntos y compartiendo éxitos, Carlos Cortés, director comercial de Aire Networks, explicó la estructura de los servicios a nivel grupo, así como el valor diferencial de la conectividad, con su mapa de cobertura.

Mientras, Carlos García, director de Oasix – la división Cloud del grupo-, puso en valor las soluciones Cloud en el mercado actual y futuro, así como las capacidades características de las herramientas con las que cuentan las soluciones de su catálogo; y desde Comunicaciones Unificadas, el equipo preventa de MeetIP expuso los nuevos escenarios que se plantean y presentaron nuevas incorporaciones de productos como MeetPhone —el softphone de MeetIP con mejoras en los meetings y en el Call Center— y Smart IVR —escenario de optimización de procesos para una comunicación bidireccional que agiliza los flujos y tareas habituales—.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS