SAP
Kyndryl

Kyndryl y SAP hacen más fuerte su alianza

Con ello pretenden ayudar a los clientes a acelerar sus proyectos de transformación de TI y de negocio.

colaboracion alianza acuerdo

Kyndryl ha anunciado la ampliación de su alianza estratégica con SAP. Con ello pretenden desarrollar nuevas soluciones para ayudar a los clientes a resolver los desafíos más complejos de la transformación digital empresarial.

En concreto, ambas empresas han aprovechado el Centro de Transformación Empresarial de SAP y su amplio conocimiento sobre sistemas ERP, junto con la profunda experiencia de Kyndryl en gestión de datos, migración de aplicaciones y servicios de modernización, para trazar un camino hacia la nube que sea eficiente y rentable para los clientes.

El resultado ha sido la creación de una capacidad de huella digital que permite a los clientes y socios evaluar, definir y esbozar estratégicamente su plan de migración y transformación en su transición de los sistemas SAP ERP existentes a SAP S/4HANA.

"El Centro de Transformación Empresarial SAP ha sido instrumental para nuestra propia transformación interna en Kyndryl. Gracias a esta experiencia y a la colaboración con SAP, hemos reforzado nuestra experiencia en migración de aplicaciones y datos, al tiempo que hemos desarrollado capacidades para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes", ha señalado Michael Bradshaw, CIO de Kyndryl.

Asimismo, para facilitar y guiar las migraciones de los clientes a través de la huella digital, Kyndryl está creando un nuevo centro de excelencia de formación y ampliación de conocimientos y experiencia de sus profesionales.

Kyndryl está ya utilizando la solución para examinar, manejar y migrar su complejo entorno informático con miles de aplicaciones, cientos de almacenes de datos e informaciones dispares, múltiples aplicaciones de datos maestros y herramientas de visualización, y numerosas y amplias personalizaciones con capacidades superpuestas.

"El nivel de experiencia de Kyndryl en el ámbito de los datos, al igual que el modelo de colaboración basado en la confianza mutua son muy destacables. Esto convierte a Kyndryl en un potente socio de SAP, que apoya la transformación empresarial y de datos de nuestros clientes comunes", ha declarado Steffi Kuebler, Vice President, Head of Business and Data Transformation Solutions de SAP.

 



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Cristina Pez Fabricantes
Registro:

Eventos: