Kyndryl y NetApp se unen para obtener información sobre los datos

También codiseñarán soluciones de infraestructura de almacenamiento como servicio y soluciones y servicios de Cloud híbrido dirigidos a sectores específicos.

datos

Kyndryl y NetApp han establecido una alianza global para proporcionar servicios de conocimiento de datos a los clientes.

Según un comunicado conjunto, ambas compañías colaborarán para mejorar la forma en que los clientes obtienen información de los datos no estructurados procedentes de documentos de texto, fotos, archivos de audio y vídeo, sensores del Internet de las cosas (IoT) y otras fuentes.

La asociación combinará la infraestructura de TI y la experiencia en servicios gestionados de Kyndryl con el liderazgo de NetApp en nubes públicas y su escalabilidad de Edge a núcleo a nube para proporcionar soluciones que puedan acceder, analizar y obtener información de los datos almacenados en múltiples fuentes.

Además, también planean codiseñar soluciones de infraestructura de almacenamiento como servicio y soluciones y servicios de nube híbrida dirigidos a industrias específicas, con los sectores de automoción y fabricación y servicios financieros como ejemplos.

"Estamos encantados de anunciar nuestra relación estratégica con NetApp para ayudar a los clientes a resolver algunos de sus retos más acuciantes en materia de datos y TI", ha señalado Elly Keinan, presidente del grupo Kyndryl.

"La combinación de nuestra respectiva experiencia y liderazgo tecnológico permitirá a las empresas de todos los sectores la transición de más y más de sus aplicaciones críticas a la nube, al tiempo que impulsan valiosos conocimientos de sus datos no estructurados a través de la modernización de TI".

Por su parte, George Kurian, director general de NetApp, añade que la capacidad de gestionar y analizar grandes cantidades de datos no estructurados y datos estructurados tradicionales es "un elemento clave para la transformación del negocio impulsada por los datos".

"La asociación estratégica de NetApp con Kyndryl permite la entrega conjunta de servicios de infraestructura de datos críticos que acelerarán la innovación futura y el impacto empresarial para los clientes y acelerarán la adopción de la nube", según el director general de NetApp.

"Este impulso y el éxito colectivo dentro de las industrias clave dejaron claro que era el momento de elevar nuestra relación con Kyndryl y trabajar juntos en soluciones que aborden desafíos similares en otros segmentos del mercado centrados en los datos", ha apostillado.

Esta es la última asociación que Kyndryl ha hecho con un proveedor este año, ya que en abril anunció sus intenciones de trabajar con Dell para servicios de recuperación de desastres y seguridad, así como con AWS y Nokia en febrero.



Contenidos Patrocinados

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado