Oracle
Kyndryl

Kyndryl se asocia con Oracle y Veritas

Se convierte en socio clave de Oracle, y ofrecerá la cartera de gestión de datos de Veritas como servicio gestionado.

Alianza

Kyndryl ha añadido dos asociaciones más con proveedores a su cartera a través de la firma de dos acuerdos. El suscrito con Oracle se circunscribe a soluciones gestionadas en la nube. Mientras, en lo que respecta a Veritas Technologies, el acuerdo se centra en la protección y recuperación de datos críticos en múltiples nubes.

A través de la alianza con Oracle, que amplía la relación ya existente entre ambas compañías, Kyndryl se convertirá en un socio clave para Oracle Cloud Infrastructure (OCI), y promete ofrecer una "amplia gama de nuevos servicios que aprovechan las tecnologías de Oracle".

También espera que sus servicios de resiliencia y recuperación de desastres, computación de red y Edge, análisis de datos y consolidación y migración de bases de datos avanzadas mejoren como resultado.

"Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Oracle y trabajaremos para ayudar a los clientes a modernizar las aplicaciones y las cargas de trabajo para acelerar y tener éxito en su viaje a la nube", ha declarado Stephen Leonard, líder de alianzas y asociaciones globales de Kyndryl.

"La combinación de los servicios gestionados de Kyndryl y la Infraestructura de la Nube de Oracle proporciona una base versátil y eficiente para que las empresas trasladen, construyan y ejecuten con confianza sus operaciones de TI de misión crítica en la nube", ha proseguido.

El MSP también ha establecido un centro de competencia global y ha dedicado recursos para reforzar sus certificaciones de Oracle Cloud en todo su equipo de servicios gestionados.

Además, tiene previsto dar soporte a las ofertas Oracle Cloud@Customer y Oracle Exadata para la consolidación de bases de datos y la mejora del tiempo de actividad, así como crear soluciones para clientes basadas en la modernización y el gobierno de los datos, las innovaciones en inteligencia artificial (IA), la ciberseguridad y la resiliencia, y llevar las cargas de trabajo de misión crítica a la nube.

Por su parte, la asociación con Veritas hará que Kyndryl ofrezca la cartera de gestión de datos del proveedor de seguridad a los clientes empresariales como un servicio gestionado bajo el título "Protection and Cyber Resiliency, Powered by Veritas".

Prevé ampliar sus servicios y soluciones de resiliencia cibernética, desarrollando sus servicios de garantía de seguridad, confianza cero, operaciones de seguridad y respuesta y recuperación de incidentes.

"Veritas y Kyndryl comparten el compromiso de ayudar a las empresas a gestionar sus crecientes patrimonios de datos en su transición a la nube", ha explicado Kris Lovejoy, líder de la práctica global de seguridad y resiliencia en Kyndryl.

"Hoy, Kyndryl está construyendo una asociación con Veritas para ayudar a algunas de las organizaciones más grandes del mundo a transformar completamente su enfoque de la protección de datos", ha añadido, para apostillar también: "Planeamos aprovechar el valor de las tecnologías de Veritas para ayudar a las organizaciones a gestionar sus datos de la manera más eficiente para permitir la transformación digital".

Estas son las últimas alianzas con proveedores para Kyndryl este año, ya que a principios de este mes anunció sus intenciones de trabajar con Cisco para las redes Edge, la nube privada y los servicios gestionados, así como con NetApp en mayo, Dell en abril y AWS y Nokia allá por febrero.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras