Cisco
Edge computing
Kyndryl

Kyndryl se asocia con Cisco en ‘Edge’, nube privada y servicios gestionados

La alianza amplía la relación tecnológica que ambas compañías mantenían cuando Kyndryl era una división de IBM.

asociacion

Kyndryl se ha asociado con Cisco para ayudar a los clientes empresariales a implantar una amplia gama de tecnologías, desde la 5G privada hasta el equipamiento del centro de datos y los dispositivos Edge.

En el marco de la asociación, las empresas también proporcionarán redes definidas por software (SDN) y tecnología de red de área amplia (WAN) segura, suministrada a través de un modelo como servicio.

Kyndryl ya ofrece servicios de consultoría de redes, redes totalmente gestionadas y SDN para ayudar a las empresas a construir tejidos de red programables que incluyan SD-WAN, centro de datos, sucursales y tecnologías LAN. La relación continúa una asociación tecnológica entre Cisco y la antigua unidad de Servicios de Infraestructura Gestionada de IBM, que se escindió de IBM el año pasado como Kyndryl.

"Las empresas de todo el mundo, en todos los sectores, reclaman soluciones y servicios que agilicen la gestión y el funcionamiento de sus entornos informáticos híbridos en la nube y en la red", ha declarado Deborah Nevin, vicepresidenta de Alianzas Globales de Kyndryl, para añadir: "Nos complace que nuestra larga colaboración con Cisco pueda proporcionar a los clientes tecnologías y servicios integrados que obtengan más valor de sus inversiones actuales en TI, al tiempo que adoptan las ventajas de las capacidades avanzadas de computación de red y Edge"

La modernización de la infraestructura de los clientes está en el centro de la estrategia de Kyndryl, ya que el integrador global de sistemas (GSI) busca ampliar ese plan con una completa lista de asociaciones con proveedores. Desde que se separó de IBM, Kyndryl ha incrementado las asociaciones, vinculándose con Cloudera, Lenovo, Dell, SAP, VMware, Red Hat, NetApp, Google Cloud y AWS, entre otros.

"Cisco y Kyndryl tienen un sólido historial de entrega de soluciones de TI a nuestros clientes conjuntos", ha añadido Keith Dyer, vicepresidente de Ventas Empresariales Globales y Organización Global de Socios de Cisco. "Kyndryl es uno de nuestros mayores socios de servicios gestionados que ofrece servicios complejos a clientes globales", para apostillar: "En Cisco vemos una inmensa oportunidad en la intersección entre los servicios gestionados y el impulso de los modelos as-a-service. En colaboración con los socios, estamos pasando de ofertas centradas en las operaciones a servicios más basados en el consumo por catálogo".



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS