Programa de canal
Canal

Infinidat amplía el soporte de su programa de ‘partners’

Ha incorporado a siete responsables para las diferentes regiones en las que opera, así como un nuevo director internacional de Ventas de Canal para EMEA y Asia Pacífico/Japón

Infinidat Canal

Infinidat ha anunciado una serie de nuevas iniciativas, extensiones y actualizaciones de su programa de partners en todo el mundo, que incluyen mejoras específicas para los programas de Canal de las regiones de EMEA y Asia/Pacífico, así como un nuevo programa de formación y capacitación de ventas -Infuziast Partner Program- y la creación de comités asesores por regiones.

Entre las iniciativas introducidas, cabe destacar las siguientes:

· Mejoras generales en el programa de partners con un proceso de registro de deals más eficiente, nuevos rebates, nuevos programas de desarrollo de marketing (MDF); opción de compra Not-for-Resell (para testing, demos, formación, etc.) y mayores esfuerzos de marketing conjunto.

· Programa de certificación Infuziast. Un nuevo programa de formación de ventas que comenzará en la segunda mitad del año. Todos los partners, desde consultores de ventas hasta personal técnico, podrán certificarse a través de este nuevo programa, que también incluye incentivos.

· Refuerzos en el equipo directivo. En 2022, Infinidat anunció el nombramiento de James Lewis como director de Canal de Infinidat para EMEA y APJ. La compañía también ha añadido 7 nuevos gerentes al equipo de Ventas Internacionales para dar respuesta a la creciente cantidad de Partners en todo el mundo.

· Comités asesores: Infinidat establecerá en 2023 comités asesoras para sus socios de canal en todo el mundo.

· Clubes tecnológicos: también se establecerán clubes tecnológicos para ingenieros, consultores y arquitectos de soluciones.

Eric Herzog, Chief Marketing Officer, ha reconocido estar orgulloso de la expansión y profundización de los programas de socios de Canal, particularmente en el Canal en EMEA y APJ. “Sabemos que los partners están encantados con lo que se va a presentar en 2023. 2022 ha sido un año excepcional para nuestro programa de Canal, que ha obtenido varios premios y reconocimientos de la industria, pero con las mejoras que estamos aportando a la experiencia de nuestros socios, creemos que 2023 será aún más fuerte”.

La noticia se acompaña del anuncio de la ampliación de su red de partners con 22 nuevos mayoristas y distribuidores; del equipo de ventas, con la incorporación de siete nuevos gerentes en todo el mundo; y la de un nuevo director internacional de ventas de Canal, todo ello orientado a acelerar la relación de la compañía con sus socios de canal tanto en EMEA como en Asia/Pacífico y Japón.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: