PC
Servicios
Canal
HP

HP impulsa la transformación digital de las pymes

La compañía quiere acompañar a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos en su proceso de digitalización a partir de los beneficios del Kit Digital.

HP PC con IA

HP ha decidido posicionarse al lado de las pequeñas y medianas empresas, microempresas para que aprovechen los beneficios del Kit Digital y, de esta manera, afronten con garantías su proceso de digitalización.

Como bien dice su directora general en Iberia, Inés Bermejo, “es en este momento, más que nunca, cuando queremos estar al lado de las pymes, microempresas y autónomos en su transformación digital, ser su mejor aliado ofreciéndoles, por un lado, los mejores productos, servicios y soluciones en ciberseguridad, pero también, acompañándolos en este viaje digital poniendo a su disposición a los mejores profesionales de la industria”.

Para ello la compañía pone a disposición HP Impulsa, programa de HP que, a través del canal de distribución, potencia la digitalización de pymes con productos, servicios y recursos tecnológicos de HP, tanto de hardware como de seguridad y servicios profesionales.

En este sentido, la compañía pone a su disposición un amplio catálogo de productos y servicios para acompañarlos en su proceso de digitalización, tales como ordenadores, tanto portátiles como sobremesa, que incorporan lo últimos avances en ciberseguridad, gestión inteligente del dispositivo y autorecuperación. Equipos que facilitarán la actividad diaria de los usuarios, potenciarán su productividad y garantizarán la seguridad de los equipos sin importar su ubicación.

Dos son los factores para tener en cuenta en esta estrategia de HP: la seguridad y el apoyo de su canal. En cuanto a la primera, HP Wolf Security ofrece una gama completa de tecnologías avanzadas para la ciberdefensa de los dispositivos, pues ofrece potentes protecciones sin importar la localización de las empresas. De esta manera dota a las empresas de PC y servicios seguros.

En cuanto al canal, HP proporciona una amplia cobertura geográfica gracias a su canal de distribución. Esto le permite llegar a empresas de cualquier punto de España. Además, gracias a aquella figura también es capaz de ofrecer servicios de proximidad y garantías on site que permiten la atención al cliente en sus oficinas y con respuesta inmediata.

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: