Medio Ambiente
Programa de canal
Canal
HP

HP amplía su Amplify Impact para vincular el impacto empresarial con el propósito y los valores sostenibles

La compañía ha decidido acelerar el programa de sostenibilidad de sus partners centrado en la acción climática, los derechos humanos y la equidad digital.

HP Amplify

HP ha anunciado la ampliación de HP Amplify Impact a otros 24 países de Europa, América Latina, Asia Pacífico y Japón. Este programa de evaluación, recursos y formación ofrece a más de 10.000 partners la oportunidad de unirse a HP en sus esfuerzos por generar un impacto significativo para abordar retos como en el cambio climático, los derechos humanos y la equidad digital.

Los nuevos países que se incorporan ahora al programa son: Polonia, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Chipre, Grecia, Irlanda, Noruega, Islandia, Perú, Chile, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nueva Zelanda, Corea, Indonesia, Japón, Malasia y Papúa Nueva Guinea. El lanzamiento inicial abarcó 19 países, entre ellos Estados Unidos, Colombia, Brasil, México, Turquía, EAU, Singapur, Filipinas, India, Alemania, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Francia, Italia, España, Canadá, Sudáfrica y Australia.

Hay que recordar que el programa HP Amplify Impact proporciona a los partners de todos los niveles formación, herramientas de venta, recursos de marketing y acceso al Centro de Sostenibilidad y Cumplimiento (SCC) de HP, HP LIFE y HP Planet Partners.

Como bien dice el máximo responsable de Canal de la compañía en España, Javier García Garzón, “todos compartimos un interés común de proteger nuestro planeta e impulsar un cambio positivo en las comunidades en las que operamos. Al asociarnos con nuestro amplio ecosistema global de Canal, podemos ampliar más eficazmente nuestros objetivos y emprender un camino juntos para construir un futuro mejor".

Lanzado hace un año por HP para apoyar el objetivo de convertirse en la empresa tecnológica más sostenible y justa del mundo para 2030, el programa HP Amplify Impact ya ha formado, educado y capacitado a más de 1.400 partners para ayudarles a generar un impacto significativo y, al mismo tiempo, maximizar las oportunidades que ofrece la sostenibilidad como aspecto diferenciador clave para el negocio. El compromiso de HP con el Impacto Sostenible ayudó a generar más de 3.500 millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 211, lo que representa un aumento anual relevante en su cuenta de resultados.

Es más, HP se ha fijado el ambicioso objetivo de incluir al menos al 50% de sus partners HP Amplify en el programa voluntario HP Amplify Impact para 2025. Hasta la fecha, el 20% de los partners de HP han firmado el compromiso, superando el objetivo del 10% durante el primer año del programa.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: