Programa de canal
Canal
Fujitsu

Fujitsu crea Fujitsu Ecosystem Platform

Se trata de una nueva estrategia con la que la compañía pretende empoderar a sus partners.

Fujitsu, edificio

Fujitsu ha puesto en marcha Fujitsu Ecosystem Platform, una estructura centrada en sus socios con la que responde a los desafíos actuales y permite que las organizaciones crezcan y afronten la problemática del cliente desde una perspectiva constructiva. Una estrategia que es consecuencia del propósito de la compañía de poner foco en estrategias que permitan centrarse en la solución.

Fujitsu Ecosystem Platform supone un cambio de paradigma, donde el vínculo socio y proveedor muta, pasando de una relación basada en el intercambio de bienes y/o servicios, hacia una relación de aliados, que incorpora factores tan diversos como calidad, servicio, cumplimiento normativo, políticas de cuidado del medio ambiente, entre otras.

Esta iniciativa consta de dos capas. Una es una plataforma abierta basada en la búsqueda de partners, soluciones para el ecosistema, retos e innovación. Y una segunda capa, que es el acceso personal por el que se facilita la interacción entre las partes, se inician los procesos de cocreación basados en la experiencia y se realiza el seguimiento de oportunidades.

María Fernanda Míguez, Data-Driven Services manager y responsable del Proyecto, explica que “es algo diferencial y supone un gran paso en la relación con nuestros socios. “Uno más uno, ahora somos todos” porque Fujitsu Ecosytem Platform es un modelo colaborativo donde todos hablan, donde todos están sin limitaciones. Con él, revolucionamos la manera de interactuar con nuestros socios de Canal y partners, y a buen seguro conseguiremos un éxito sin precedentes”.

En cuanto a sus funciones, en primer lugar hay que destacar la creación de parámetros de búsqueda en función de la ubicación, funcionalidad, skills, etc. En segundo lugar, Fujitsu Ecosystem Platform plantea retos para que los partners y clientes puedan identificar las necesidades y construir un proyecto de manera conjunta. Tercero, describe la solución bajo un escaparate de soluciones. Y cuarto, aporta y busca la innovación.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: