Seguridad
Programa de canal
Canal

eSentire lanza un programa global de Canal

Está dirigido a MSP, MSSP, VAR, agentes maestros y socios tecnológicos.

copia de seguridad backup

eSentire ha lanzado un programa global de socios para proveedores de servicios, con el que pretende acelerar las iniciativas digitales que requieren seguridad y gobernanza.

Denominado ecosistema de socios e3, el programa se dirige a proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), agentes maestros de revendedores de valor añadido (VAR) y socios tecnológicos.

En términos generales, el programa se centra en asignar el compromiso, la productividad y la experiencia de los socios a la forma en que las empresas utilizan los servicios de ciberseguridad. No contiene niveles, sino que se basa en el modelo de entrega del socio, afirmó un portavoz de eSentire.

El programa e3 ofrece a los socios acceso a servicios gestionados de detección y respuesta, así como a servicios de respuesta a incidentes, ingresos recurrentes estables y aceleración del desarrollo empresarial, así como formación personalizada a la carta y apoyo a las ventas.

Los miembros que se incorporan al ecosistema participan en un programa especializado de "inicio rápido" que apoya las iniciativas de formación, certificación, venta conjunta y marketing, lo que, según eSentire, acelera la identificación y conversión de oportunidades.

Las tres eses a las que se refiere el nombre del programa, según el proveedor, significan experiencia, conocimientos y el propio eSentire.

"Los líderes empresariales de hoy en día se merecen más de sus proveedores de servicios", ha reconocido Bob Layton, director de Canal de eSentire. "No se trata solo de vender tecnología, sino de permitir la transformación digital, avanzar en los objetivos empresariales y ser una extensión colaborativa de las operaciones empresariales de nuestros clientes".

"Creamos el ecosistema e3 porque vimos la oportunidad de acelerar las iniciativas digitales que requieren seguridad y gobernanza modernas. Lo que todos los socios quieren es una forma sencilla y eficaz de proporcionar seguridad como servicio a sus clientes, encajando en su propia propuesta de valor y ofreciendo una solución total.

"Es nuestra responsabilidad compartida ayudar a los líderes empresariales a dar sentido al complejo panorama de la seguridad, simplificar el ciclo de compra de soluciones de seguridad y demostrar una gran rentabilidad desde la incorporación hasta la reducción del ciberriesgo. Cuando colaboramos realmente como un ecosistema, juntos podemos ayudar a las organizaciones a construir operaciones de seguridad más sensibles para adelantarse a la disrupción".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD