Canal
Salesforce

El ecosistema de Salesforce, cada vez más fuerte

En el último año ha crecido un 32%. De esta manera, Iberia se mantiene como el segundo mayor ecosistema de la región EMEA, sólo superado por Reino Unido.

Premios ecosistema Salesforce

El ecosistema de Salesforce está de dulce en España y Portugal. Prueba de ello es que ha crecido un 32% durante el último año, periodo en el que se han registrado 3.000 nuevas certificaciones, que sitúan la cifra total en 11.000. Además, el número de personas certificadas en Salesforce ha aumentado un 34%, lo que hace que Iberia se mantenga como el segundo mayor ecosistema de la región EMEA, sólo superado por Reino Unido

Esto ha sido posible gracias a una estrategia fundamentada en tres pilares: una progresiva vuelta a la normalidad y las reuniones presenciales, fundamentales para mantener la cohesión en el ecosistema; la atención especial al posicionamiento en regiones y productos clave; y poner el foco en industrias específicas, con soluciones adaptadas a las necesidades de cada una. Así, Salesforce Iberia ha logrado conformar un ecosistema con más de 150 partners activos, de los cuales, una veintena son nuevas incorporaciones del último año.

De hecho, para 2022, las áreas en las que se ha pedido mayor foco a los partners han sido: Customer Data Platform (CDP), Service Voice, Slack, Tableau y Salesforce Industries, entre otras.

En palabras de Ana Vertedor, vicepresidenta de Salesforce Iberia y directora de Alianzas y Canal, “si el año anterior estuvo marcado por la pandemia, éste lo ha estado por la vuelta a la normalidad, lo cual también ha sido un reto enorme para nuestros partners. Por ello, y por la importancia que tienen para que nuestro negocio siga creciendo en España y Portugal, queremos reconocer y premiar su labor, que es imprescindible para Salesforce”.

Estos datos se han dado a conocer en el transcurso de su jornada de premiación a los partners más destacados de España. Jornada en la que, asimismo, ha reconocido, precisamente, la labor de todo su ecosistema, fundamental para el desarrollo de su negocio a nivel local.

Los partners premiados en las distintas categorías han sido los siguientes:

· Implementation Partner Award: Capgemini.

· Outstanding Knowledge Award: Deloitte.

· Sales Excellence Partner Award: BMIND.

· Community Impact Partner Award: S4G.

· Connected Ecosystem Partner Award: Conga.

· Rising Star Partner Award: SCL Consulting.

· Outstanding New Logo Partner Award: IBM.

· Partner of the Year Award: Accenture.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: