Redes Sociales
Portátil
Dell Technologies

Dell Technologies amplía su gama de portátiles Inspiron

Lo hace con equipos de 13, 14 y 16 pulgadas que incluyen las últimas innovaciones para ayudar a los creadores de contenido en redes sociales.

Inspiron 13

Dell Technologies ha presentado su nueva gama Inspiron con equipos que incluyen tamaños de 13 pulgadas, 14 pulgadas y 16 pulgadas. Equipos que, en sí, proporcionan una experiencia inmersiva a la hora de hacer streaming, navegar por las redes sociales, crear contenido o conectarse con amigos y familiares de todo el mundo. Es más, estos nuevos portátiles Inspiron Plus están diseñados para aquellos que desean dar vida a sus proyectos creativos y compartirlos con otros.

En concreto, la nueva gama proporciona una experiencia inmersiva frente a la pantalla, con una relación de aspecto de 16:10 y bordes estrechos de cuatro lados para una mayor área de visualización. Los paneles comienzan con resolución FHD + y ofrecen atenuación de DC y soluciones de luz azul baja, como el hardware opcional ComfortView Plus, lo que ayuda a garantizar la comodidad incluso cuando se está frente a la pantalla durante períodos prolongados.

De hecho, las nuevas características aportan aún más conectividad. Los productos están equipados con una cámara web FHD incorporada y micrófonos duales con tecnología de reducción de ruido. Además, la gama viene con Windows 11 e incluye más opciones para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, con procesadores Intel Core™ de® 12ª generación o procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 con gráficos AMD Radeon™.  La gama Inspiron también ofrece una selección de opciones de color: Platinum Silver, Pebble Green o Light Pink.

Como comenta Kevin Terwilliger, vicepresidente de Inspiron and Vostro, Client Product Group, de Dell Technologies, "vivimos en un mundo en el que las personas, especialmente las generaciones más jóvenes, quieren conectarse de manera creativa y fácil con amigos, familiares y el resto del mundo, todo con el clic de un botón. Esto es lo que nos ha motivado a crear nuestra nueva gama de Inspiron, todo mientras mantenemos la productividad y la calidad de nuestros productos”.

Además, el software, el soporte y los servicios están disponibles para todos los nuevos equipos Inspiron, con la opción Premium Support Plus disponible en el Inspiron Plus. En concreto, Dell Premium Support Plus ofrece funciones de asistencia en un plan integral, que incluye asistencia telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, detección automatizada de problemas, eliminación de virus y optimización automatizada del equipo.

Mientras, Dell Migrate hace que sea más fácil que nunca mover los datos, fotos, registros personales y archivos importantes difíciles de reemplazar al nuevo equipo Dell.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS