Programa de canal
Canal

Check Point lanza el programa MSSP

El programa ofrece a los socios una incorporación más rápida a los clientes, la agilización de las cotizaciones, la incorporación técnica, el desarrollo del 'pipeline' y la alineación con el mercado.

copia de seguridad backup

Check Point Software ha lanzado un nuevo programa para proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP).

El objetivo del programa es aumentar la rentabilidad y la seguridad de los socios a través de la potenciación de un enfoque orientado al servicio del socio.

Con la suite de operaciones de seguridad de Check Point, Horizon, el programa ofrece a los socios las capacidades necesarias para una completa XDR/XPR, MDR/MPR, gestión de eventos y certeza SOC, junto con el acceso a los expertos e investigadores de Check Point, una incorporación simplificada y flexibilidad de precios.

"Estamos invirtiendo significativamente en nuestro nuevo programa MSSP, incluyendo las características del producto que impulsan el interés de los MSSP, así como las mejoras operativas, la formación y las actividades de marketing", Ha declarado Frank Rauch, jefe mundial de canales de Check Point.

"Esto permite niveles más altos de crecimiento y rentabilidad de los socios con la ciberprotección dirigida por los servicios a través de la red, la nube y los puntos finales".

El programa MSSP ofrece a los socios una incorporación más rápida a los clientes, la agilización de las cotizaciones, la incorporación técnica, el desarrollo del pipeline y la alineación con el mercado.

Según Check Point, estas mejoras operativas, los cursos de formación MSSP adicionales y los servicios de habilitación reforzarán la capacidad de los socios para gestionar los sofisticados requisitos de ciberdefensa de los clientes.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: