Programa de canal
Canal
Conectividad

AVM lanza su Programa Premium Partner en España

El nuevo programa está dirigido a distribuidores y resellers selectos que quieren aumentar su especialización y diferenciación en el mercado mediante la comercialización de las soluciones de la compañía.

Router AVM FRITZ!Box 6590

El especialista en soluciones de conectividad AVM ha ampliado su implantación en España con el lanzamiento de su Programa Premium Partner, dirigido a distribuidores y resellers selectos que quieren aumentar su especialización y diferenciación en el mercado mediante la comercialización de los routers, repetidores Wifi, adaptadores PLC y otros productos para redes de la compañía alemana.

Y es que, como reconoce Ralf Muntean, country manager en España y Portugal de AVM, “la demanda de productos de conectividad de primera calidad está aumentando y, como consecuencia de ello, cada vez más distribuidores quieren comercializar los dispositivos de AVM, como la gama FRITZ Box. Sin embargo, consideramos que es fundamental ofrecer un buen asesoramiento y un servicio de calidad a los clientes y usuarios finales. Por ese motivo, hemos puesto en marcha el Programa Premium Partner, para reconocer y apoyar a los socios de Canal más valiosos“.

El nuevo Programa Premium Partner tiene el objetivo de estrechar las relaciones con el Canal de distribución, así como atraer a más empresas interesadas en unirse a su canal de ventas. De hecho, AVM cuenta en la actualidad con media docena de mayoristas y submayoristas en nuestro país.

En consecuencia, las figuras de Canal que se unan a esta iniciativa tendrán acceso a cursos de formación y tecnificación, tanto presenciales como virtuales, contacto B2B designado para proporcionar apoyo en ventas y proyectos, línea telefónica dedicada y prioritaria para resolver consultas técnicas, material promocional gratuito, como folletos, catálogos y merchandising, inclusión en el listado de distribuidores y resellers del sitio web de AVM, logotipo Premium Partner para acreditar la especialización ante los clientes, promociones e incentivos exclusivos para los Socios Premium, y programa de demostraciones y unidades de evaluación de productos

Para formar parte del Programa Premium Partner, es necesario acreditar experiencia en la comercialización de soluciones de conectividad de AVM, así como contar con una organización de preventa y soporte que permita ofrecer soluciones orientadas al cliente final y proyectos.

 

 

 



Contenidos Patrocinados

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado