Nombramiento

Alejandro Gómez de Cuenca dirigirá el Canal de ‘partners’ de Facephi

La tecnológica experta en identidad digital apuesta por reforzar las ventas a través de una sólida red de ‘partners’ en los cinco continentes bajo su dirección.

Alejandro Gómez de Cuenca
Alejandro Gómez de Cuenca, nuevo director de partners de Facephi.

Facephi ha decidido impulsar sus ventas reforzando el Canal de partners. Para ello ha incorporado a Alejandro Gómez de Cuenca, alto ejecutivo del sector tecnológico con amplia experiencia en multinacionales de la identificación y protección digital.

Así, la compañía pretende hacer llegar sus soluciones biométricas de identificación digital a los cinco continentes, con una estrategia centrada en comercializar un producto más escalable a través de su Facephi Identity Platform. Para ello cuenta con una eficaz diversificación de sus canales de ventas y consolida su red de partners a escala internacional.

Según Javier Mira, CEO y presidente de Facephi, “la incorporación de Alejandro Gómez de Cuenca es un salto cualitativo importante en nuestra estrategia de ventas. Su amplia experiencia en la comercialización de productos de identificación digital nos va a permitir acceder a nuevos escenarios y diversificar nuestros canales actuales”.

Alejandro Gómez de Cuenca cuenta con una dilatada experiencia como strategist manager en el sector tecnológico, con más de 20 años de trayectoria profesional internacional en los cinco continentes, centrada en la definición de estrategias de producto y road maps en distintas multinacionales. De esta forma, ha gestionado e implementado con éxito más de treinta proyectos en diferentes áreas de soluciones nacionales de identificación, sistemas de gestión de fronteras y seguridad, y sistemas de TI de misión crítica.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Hitachi Veeam Fabricantes
Registro:

Eventos: