Salvador Cayón invita al canal a transformarse para aprovechar las numerosas oportunidades que le va a brindar este 2024. Una de ellas vendrá de la mano de los nuevos modelos contractuales relacionados con el PC.
Cloud y ciberseguridad son dos negocios en los que V-Valley Iberia es una referencia. 2023 se cerró de manera positiva para el mayorista, y ahora toca afrontar un 2024 en el aquellos dos, apoyados por la Inteligencia Artificial, serán fundamentales en el desarrollo del año.
Las distintas modalidades de pago por uso y la llegada de la Inteligencia Artificial al PC son algunas de las claves más importantes 2024 según José María García, director general de Esprinet Ibérica.
Tiago Caldas tiene un objetivo claro que se ha marcado desde que se ha embarcado en el proyecto de TP-Link: crear el mercado profesional de la marca. De cómo lo piensa hacer es lo que desarrolla en este encuentro mantenido con DealerWorld.
Borja Pérez, country manager de Stormshield, aboga porque canal y fabricantes faciliten a sus clientes el uso y gestión de las soluciones que necesitan para el día a día.
Inteligencia Emocional, cloud y canal. Tres términos que están muy presentes en la charla que hemos mantenido este mes con Javier Amorós, director de Canal de Nutanix para España y Portugal. Una charla que deja interesantes titulares y material para que el canal desarrolle negocio.
2023 nos ha dejado un año de análisis de retos a los que se enfrenta al canal. Por nuestras páginas han desfilado distintos directores del área que establecieron una serie de retos que afrontar de cara a mejorar el funcionamiento del mismo canal.
Carmen Muñoz, director general de Exclusive Networks para Iberia, considera que 2023 es un año en el que se han incrementado los ataques contra las empresas, y ahí figuras como la de este mayorista son claves para que el mercado se desarrolle como lo está haciendo.
Izaskun Gómez, Channel manager para Iberia de One Identity, apuesta por la necesidad de simplificar procesos para que tanto canal como clientes sean mucho más eficientes.
Ingram Micro cierra un año plagado de reconocimientos a su labor por parte del canal. Reconocimientos que son fruto tanto del trabajo realizado a lo largo de 2023 como de las innovaciones implementadas tanto en su negocio como en sus propias oficinas centrales de Viladecans (Barcelona).
Alberto Bellé y Fernando Maldonado, analistas principales de IDG Research, consideran que vivimos ya en una época de permacrisis. O lo que es lo mismo: un periodo prolongado de inseguridad e inestabilidad.
Alberto Pascual, director de Value Business de Ingram Micro Iberia, considera 2023 un año de transición para afrontar un 2024 que, cree, será notablemente mejor que el que está a punto de concluir.
Penny Philpot, vicepresidenta Partner Ecosystems de Red Hat en EMEA, explica en encuentro con DealerWorld el valor que su ecosistema de socios aporta a la compañía, cada vez mayor.
José Manuel Desco, director general de Orizon, habla sobre la actualidad del mercado del software con estrategias como FinOps, que bajo su punto de vista todavía se muestran "inmaduras".
ZYXEL se apresta a entrar un 2024 en el que espera seguir creciendo a doble dígito, y también añadir a su canal una figura con el perfil claro de especialista.
Alberto Bellé y Fernando Maldonado, analistas principales de IDG Research, admiten que el desarrollo de ambas tecnologías necesita de un marco regulatorio para controlar su desarrollo. Especialmente en el caso de la segunda.
Antonio Tejada, ‘Partner Developer manager’ de Cegid, analiza la estrategia de negocio de la compañía, en la que el canal desempeña un papel fundamental.
La ciberseguridad es un reto para todas las empresas sea cual sea su tamaño. Hillstone Networks llega para resolver algunas de sus necesidades. De ello hablamos con David Tajuelo, responsable de Desarrollo de Negocio en Iberia, en la siguiente entrevista.
Gema Raboso, Channel Account manager Spain & Latam de Redtrust, considera que es “importantísimo” contar con una red de partners formada por equipos multidisciplinares y que estén completamente cualificados.
El nuevo director general de la patronal repasa el estado actual del sector TIC en clave de avance, productividad y competitividad para España y Europa.
José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother España, analiza el estado del mercado de impresión y el desempeño de la compañía dentro de él en los primeros meses de su año fiscal 2024.
NetApp ha presentado Partner Sphere, su nuevo programa de Canal, por lo que hemos pedido a su director de Canal para Iberoamérica, Francisco Torres-Brizuela, que lo desmenuce con la calma que ofrece una entrevista como esta.
Con una serie de nuevas capacidades de IA, automatización y seguridad bajo el brazo, el CTO de Red Hat, Chris Wright, recibe a ComputerWorld en Madrid, donde profundiza en la estrategia de la compañía.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.