Canal
Microsoft

"La venta conjunta es clave tanto para nosotros como para Microsoft"

Álex Zaragoza, CEO de Logicalis Spain, analiza en esta entrevista la relación que mantiene la compañía que dirige con Microsoft, prestando especial atención a un aspecto tan destacado como es la venta conjunta.

Alex Zaragoza
Play

Víctor Manuel Fernández / Imagen: Juan Márquez

Puede escuchar aquí la entrevista en audio

Álex Zaragoza, CEO de Logicalis Spain, está al frente de un integrador cuya relación con Microsoft es preciso destacar. En especial por un aspecto clave: la venta conjunta.

"La venta conjunta es clave tanto para nosotros como para Microsoft ya que garantiza el éxito o la aportación de lo mejor de las dos compañías", reconoce.

No obstante, Álex Zaragoza resalta que es importante entender que las empresas se caracterizan por tener entornos heterogéneos multitecnológicos. "Por eso, una empresa tan especializada como Logicalis es capaz de ofrecer verdadero valor añadido de integración, y eso hace que, creo, sea un buen compañero para Microsoft a la hora de prestar ayuda a sus clientes en la transición hacia el Cloud".

Eso lleva al CEO de Logicalis Spain a pensar que "creo que Microsoft nos valora mucho por nuestro background. Piensa que nuestra relación estrecha se remonta a no más de tres años, casi empezando desde Scratch, pero a cambio sí ofrecemos un bagaje en misión critical con más de 25 años de antigüedad".

A modo de ejemplo, Zaragoza destaca que Logicalis cuenta en este momento con la certificación de Azure Expert en MSP, además de poseer más de once especializaciones avanzadas y llevar más de 25 años implementando y administrando centros de datos de misión critical en sus clientes. "Creo que esto nos posiciona muy bien en el approach que Microsoft está intentando llevar al en este momento al mercado y cómo está ayudando a sus clientes a realizar este viaje mixto, híbrido ida y vuelta que se está realizando hacia la nube hacia Azure".

En consecuencia, la valoración que hace de esta relación es positiva "porque creo que Microsoft está buscando ese valor diferencial en su Canal y premiando a las empresas que realmente estén haciendo esta apuesta de inversión, y que sean capaces de tener ese conocimiento en entornos más heterogéneos que permitan este landing en Cloud, que sea mucho más competente y bien realizado".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: