E-COMMERCE | Noticias | 16 JUN 2011

Toshiba monta una tienda online de servicios de soporte y mantenimiento

Ampliaciones de garantías y reparaciones in situ, son algunos de los servicios disponibles en la tienda online de Toshiba, la cual se dirige a los usuarios domésticos que compran sus portátiles en grandes retailers, donde normalmente no se comercializan este tipo de productos.
Hilda Gómez

Con el propósito de que los clientes conozcan mejor los servicios de asistencia técnica a su disposición y que éstos sean más accesibles, la división informática de Toshiba ha puesto en marcha una nueva tienda online de servicios, donde los usuarios podrán contratar ampliaciones de garantía de hasta cuatro años y solicitar desde servicios de reparación en su domicilio a servicios de recuperación de datos, permitiéndoles incrementar la protección de su inversión tecnológica y aumentar la vida útil de sus equipos.

Toshiba tienda online serviciosComo explica Asunción Bores, directora de servicios de Toshiba en España, “los servicios son, junto a la tecnología y calidad, las características diferenciales de nuestros productos. Con esta tienda online pretendemos que nuestros clientes tengan más fácil acceder a estos servicios y que comprueben por si mismos que son una de las formas más prácticas de hacer de su portátil algo verdaderamente único".

Los clientes objetivo de la tienda online de Toshiba son los usuarios domésticos, los menos habituados a adquirir este tipo de servicios para sus portátiles, ya que realizan la compra a través de grandes retailers, donde no es habitual comercializar este tipo de productos. El canal profesional, por su parte, no se verá afectado, ya que para sus clientes sigue siendo más rápido, cómodo y efectivo comprar estos servicios a través de ellos.

“En definitiva, la tienda online tiene como objetivo aumentar el número de servicios contratados por aquellos compradores a los que nunca se le ofrecen estos productos en el momento de la compra, algo que el canal profesional y el distribuidor informático de Toshiba hace siempre y con muy buenos resultados hasta la fecha”, aseguran desde la compañía.

La tienda online de Toshiba es una iniciativa a nivel europeo que aprovecha la tecnología que hay detrás de la plataforma de contenidos Toshiba Places. Su lanzamiento coincide además con la renovación de la web corporativa de Toshiba en España, con objeto de mejorar el acceso y la búsqueda de información desde el punto de vista del cliente. La principal novedad del nuevo diseño es la herramienta ‘Selector de Portátil’, que permite buscar el equipo más adecuado a las necesidades de cada usuario, seleccionando una serie de características básicas, como son procesador, memoria, disco duro, tamaño de pantalla o precio máximo.

Noticias relacionadas:

Thrive, el tablet de Toshiba llegará en julio 

Toshiba apuesta por portátiles y televisores 3D sin gafas y tablets 

La venta de portátiles cae por primera vez en 25 años



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios