Strato "revoluciona" sus políticas de precio para el mercado español

Strato ha anunciado su nueva estrategia, un cambio definido por su nuevo CEO, Christian Böing, como "una revolución, no una evolución". Y es que el anuncio pasa por la ampliación de paquetes y servicios a los usuarios con un descenso de precios en torno al 30 por ciento, con el objetivo, en palabras de su máximo dirigente, "de llevar a todos los usuarios y empresas españolas a tener presencia on-line".

Strato Centro de datos

Tal y como ha señalado en la presentación Christian Böing, “queremos garantizar que tenemos la mejor calidad/precio del mercado, ofreciéndoles el acceso más fácil y de mejor precio a Internet”, lo que resume una estrategia que se basa en cinco promesas a los clientes: ser la empresa de alojamiento más competitiva y eficiente, contar con los precios más económicos del mercado español, ofrecer la mejor infraestructura tecnológica y calidad de servicio, actualizar de forma constante los paquetes y servicios cloud e incrementar la seguridad y la disponibilidad de los servicios y los datos.

Quizá el elemento más significativo de la nueva estrategia es la reducción de los precios de los diferentes paquetes y servicios que, tal y como ha confirmado Böing, “se sitúa por encima del 30 por ciento frente al precio anterior”, lo que les lleva a señalar que son el proveedor “con el mejor precio del mercado”.

En el caso del mercado español, y tal y como ha explicado Katia Arjona, country manager de Strato para España, la compañía quiere “ayudar a los ciudadanos españoles y, sobre todo a los pequeños comerciantes, a estar presentes en un mercado que sigue creciendo pese a la crisis”, con una propuesta “muy adecuada a la realidad que vive España”.

Según las cifras que maneja la firma, tres de cada cuatro pequeñas y medianas empresas no venden a través de Internet, quizá el segmento de mercado que mejor está respondiendo ante la crisis, porque no podemos olvidar que en 2011 el negocio de venta a través de Internet creció cerca de un 20 por ciento, según los datos de Red.es.

Asimismo, Arjona explicaba que la compañía ha adaptado más los productos al mercado español, con opciones y elementos habituales en nuestro país, tanto en formas de entrega como en métodos de pago, sin olvidar la posibilidad de integrar nuevas plataformas, como tablets o smartphones. “Queremos que el mercado vea que apostamos por España”, ha sentenciado esta responsable.

Junto con el cambio estratégico y la presentación del nuevo CEO, Strato ha incorporado nuevos elementos a su oferta de productos y servicios. Entre ellos destaca las nuevas opciones de HiDrive, su disco duro on-line, que ahora permite almacenar hasta 5 TB (5.000 GB de información), gestionando hasta 20 cuentas de administrador y 120 cuentas de usuario, manteniendo el resto de elementos de disponibilidad y seguridad.



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