E-COMMERCE | Noticias | 01 JUN 2011

Strato ofrece un descuento del 50 por ciento por su quinto aniversario en España

Strato quiere celebrar su quinto aniversario en el mercado español con el Pack Especial AniversarioWeb, que ofrece todo lo necesario para la presencia en la web con un descuento especial del 50 por ciento durante el primer año. Además, la firma ha incorporado novedades en su software de tienda on-line, incluyendo integración con redes sociales y desarrollos para dispositivos móviles.
Miguel Ángel Gómez

Strato, como celebración de su primer lustro en nuestro país, quiere lanzar una oferta especial, denominada Pack Especial AniversarioWeb, un paquete de hosting profesional que incluye el registro del dominio, 5 GB de espacio web, 5 bases de datos, 5 aplicaciones de AppWizard y tráfico ilimitado, entre otras funciones, con un descuento del 50 por ciento sobre el precio habitual de 5,55 €, esto es, 2,77 € al mes durante el primer año.

Además, Strato ha mejorado todos sus paquetes de alojamiento web incluyendo AppWizard, un gestor que permite instalar aplicaciones de forma sencilla. AppWizard está disponible en dos versiones, Basic y Pro. La Basic está incluida en el paquete PowerWeb y contiene WordPress, phpBB y Gallery, mientras que Pro incluye además Joomla!, TYPO3, xt:Commerce 4 CE y está disponible a partir en AdvancedWeb, EnterpriseWeb y en el nuevo AniversarioWeb. Strato cumple 5 años en España

Joomla!, TYPO3 y Drupal son sistemas de gestión de contenidos que permiten crear una página web sin grandes conocimiento; WordPress permite crear un blog sin programación; Gallery sirve para gestionar álbumes de fotos a través de una interfaz intuitiva; phpBB es un sistema de foros en Internet; MediaWiki es un software para la creación y edición conjunta de libros digitales de referencia; Piwik genera estadísticas sobre las visitas de una página web, mientras que xt:Commerce 4 CE es un software para la creación y gestión de tiendas on-line.

En cuanto a las novedades en las tiendas on-line, Strato permite optimizarlas para que puedan estar disponibles para smartphones y tablets e incluye Social Web Cockpit, un módulo para controlar y monitorizar actividades en redes sociales. Así, el comerciante podrá publicar fácilmente en Facebook o Twitter desde el panel de control de su tienda y crear un enlace directo a la red social en cuestión.

Aprovechando su presencia en España, Damian Schmidt, CEO de Strato, quiso reforzar el compromiso de su compañía por nuestro país, recordando el éxito cosechado por la iniciativa Conecta tu negocio, que ha llevado a Strato, junto con otras firmas como Google, Orange o el Banco Santander, entre otros, a recorrer España para acercar Internet a las PYMES, habida cuenta de que las estadísticas señalan que el 77 por ciento de las pequeñas y medianas empresas españolas no tiene presencia en la Red.

Asimismo, y ante el desarrollo que el cloud computing está empezando a tener, Schmidt señalaba que Strato lleva once años ofreciendo soluciones basadas en este modelo.

 

Noticias relacionadas:

Nuevas funcionalidades de las tiendas on-line de Strato

Strato cumple cinco años en España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios