E-COMMERCE | Noticias | 13 DIC 2013

Smartphones, televisores y tablets lideran la compra online esta Navidad

Tags: e-commerce
Pixmania.com prevé que las compras online se multiplicarán por dos en la campaña navideña, un período en el que televisores y smartphones están siendo dos de los productos más demandados, junto con tablets e impresoras.
compra online Navidad
Hilda Gómez

La compra a través de Internet tiene cada vez más adeptos en España, y más en la temporada de compras navideña. En ese sentido, Pixmania.com ha registrado un aumento de la demanda de productos motivado por la campaña de Navidad, y tiene previsto doblar sus ventas a lo largo de este mes.

 

Según Pixmania, la web juega ya un papel fundamental en todas las fases del proceso de compra, ya sea para investigar las mejores opciones y comparar precios, buscar opiniones sobre los productos, o para efectuar la compra. La posibilidad de poder comprar durante las 24 horas del día, sin ataduras y con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos, junto con la disponibilidad, variedad, originalidad y servicio, son las razones por las que los usuarios realizan sus compras online.

 

Respecto a cuáles son los regalos estrella de esta Navidad, Pixmania señala que los productos más buscados por sus usuarios son los televisores LED, seguidos de los smartphones, tablets, impresoras y cámaras fotográficos, siendo Samsung la marca más solicitada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios