e-commerce
e-commerce
Retail
Partnerzone

Nueva plataforma 'marketplace ecommerce' de Neinver

Ricoh ha implantado una plataforma comercio electrónico a modo de 'marketplace' para The Style Outlets en España, que se integrará próximamente con el resto de centros comerciales de la red europea gestionados por Neinver.

ecommerce móvil

TheStyleOutlets.es, es la plataforma ecommerce de la marca europea de outlets propiedad de Neinver, que cuenta con una red de 11 centros operando en 5 países Europeos. Dicha plataforma ha sido premiada en la segunda edición de los Futurizz Digital Awardzz como “Mejor Proyecto de E-commerce”. 

De la mano de Ricoh, Neinver ha implantado una nueva plataforma marketplace de ecommerce capaz ofrecer el primer outlet online permanente, dentro del marco de su estrategia omnicanal. El grupo español especializado en gestión de outlets en España y Polonia y segundo operador en el mercado europeo, ha desarrollado un ecosistema digital capaz de ofrecer una experiencia única de marca y sin fisuras, antes, durante y después del proceso de compra.

Ricoh España ha trabajado junto a Neinver adaptando las herramientas necesarias a su estrategia de negocio, así como los procesos y flujos de trabajo de todas las áreas vinculadas al proyecto (Marketing, Ventas, IT, Logística, Gestión de Producto/Contenidos, Atención al Cliente y CRM).

El enfoque para este proyecto ha combinado los beneficios de una plataforma de ecommerce como SAP-Hybris (flexible y extensible, tiempos de implantación más cortos, basado en estándares, compatibilidades, innovación continua) con la innovación de una solución de Ricoh única y varias personalizaciones e integraciones con proveedores de terceros.

Finalizado el proyecto de outlet omnicanal permanente, Neinver ofrece a sus clientes una experiencia única de marca 100% integrada entre centros físicos y digitales, además de contar con la posibilidad de un servicio logístico B2B para sus marcas -retailers- totalmente complementario a su core de negocio tradicional.

“La puesta en marcha de la plataforma e-commerce integrada 100% con la experiencia de los centros físicos The Style Outlets, ha supuesto todo un reto para Neinvery sus partners. Por un lado, la transformación de nuestro negocio hacia una plataforma omnicanal B2B2C y, a nivel técnico, unos exigentes parámetros de desarrollo, que entre otros requerían la futura escalabilidad del modelo de negocio a todos los países de Europa donde tenemos presencia”, explica Iñigo Pastor, Digital Business Director de Neinver.  



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: