E-COMMERCE | Noticias | 31 MAY 2011

Nokia cierra su tienda online en España

Nokia ha decidido cerrar su tienda online en España. Así lo ha hecho saber a los usuarios a través de un mensaje en su propia página web. Desde hoy la tienda online de Nokia en España deja de estar en funcionamiento, no así Ovi, su tienda de aplicaciones y servicios, que está operativa.
Dealer World

“La tienda online de Nokia España cierra sus puertas el 31 de mayo de 2011”. Con este mensaje, Nokia comunica a los usuarios que, desde hoy, ya no podrán adquirir terminales en su página Web, ya que ha decidido cerrar la tienda.

Según confirma Nokia, España es uno de los seis países que han decidido cerrar la tienda online. Los motivos que han llevado a esa decisión es la intención de la compañía de "enfocar los esfuerzos hacia el resto de canales de distribución a los que se dirige el consumidor y garantizarle la mejor experiencia de compra". En el caso concreto de España, éste "es un país mayoritariamente de operadores que subsidian los terminales" con lo que Nokia entendió que cerrar la tienda online "era la decisión más adecuada".

No obstante, y para facilitar a todos aquellos que  deseen adquirir un teléfono móvil de la firma finaldensa, o algún accesorio, Nokia ha añadido un buscador que  ayuda a a encontrar el establecimiento físico más cercano. 

Nokia cierra tienda onlineEn cuanto a las personas que hayan  comprado algún dispositivo en la la tienda online de España, Nokia informa de los pasos  que tienen que seguir. “El servicio de Atención al Cliente de Nokia España puede resolver cualquier duda relativa a pedidos online. Si deseas devolver un producto comprado en la Tienda Online de Nokia España, por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Recuerda que el período máximo de devolución de producto son 14 días”, aclara Nokia en su Web.

Esta decisión no afecta a la tienda de aplicaciones y servicios de Nokia, Ovi, que está operativa. "Los usuarios podrán seguir comprando sus aplicaciones, música y otros contenidos desde Ovi Tienda y Ovi Música", confirma Nokia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios