E-COMMERCE | Noticias | 01 MAR 2018

Nace Hills, una plataforma de 'ecommerce' centrada en el cliente

El distribuidor, que recientemente ha adquirido un almacén de operaciones 'in-house', afirma haber recibido una avalancha de visitas y activaciones de cuentas en el día de ayer, cuando se lanzó el 'site'.
ecommerce
Redacción DealerWorld

Una publicación de ARN anuncia el nacimiento de Hills, una plataforma de comercio online que ha generado un gran interés en el sector de la distribución. La firma distribuidora, que ha lanzado el site de ecommerce, del mismo nombre, anunciaba el pasado septiembre  a sus accionistas que entraría en un proceso de transformación digital, con el propósito de revitalizar sus capacidades de ecommerce, y también para mejorar los procesos de gestión del negocio, reforzar el compromiso de los clientes y adquirir nuevas eficiencias operativas.

La nueva plataforma Hills es el resultado de una alianza entre el distribuidor y Congizant Worldwide, y ofrece posibilidades de compra 24x7, inventario en tiempo real, y capacidades de auto-servicio incluyendo los estados de los clientes, facturación, precios, pagos online e información del estado de las entregas.

La plataforma Hills forma parte de la estrategia de la firma distribuidora con la finalidad de pasar de un modelo centrado en los productos a otro centrado en el cliente, todo ello para mejorar el compromiso de los usuarios y de los procesos de negocio.

“El interés que han mostrado los usuarios en el momento del lanzamiento de la plataforma ha excedido nuestras expectativas”, señala David Lenz, CEO de Hills, al tiempo que asegura que: “Según nuestras estadísticas, los usuarios mayoritariamente se dedican a abrir y poner en marcha sus propias páginas, así como a descargas de información de productos y documentos técnicos”.

El CEO de Hills también indica que la compañía está en pleno proceso de digitalización que aplica de un modo transversal, abarcando a todos los procesos del negocio. “Nuestra decisión de tomar el control de nuestra propia cadena de suministro y la apertura de un centro de distribución a nivel nacional, han representado factores críticos para el éxito de nuestra plataforma de ecommerce.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios