E-COMMERCE | Noticias | 20 NOV 2013

Microsoft Store ya está disponible en eBay

La colaboración con eBay ayuda a Microsoft a expandir su presencia comercial y a facilitar a los clientes otro punto de venta online cómodo y seguro para adquirir los productos de Microsoft, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.
microsoft store ebay
Hilda Gómez

Ayer, Microsoft anunció la apertura de Microsoft Store en eBay, un destino de compras online con más de 124 millones de usuarios activos a nivel mundial, que ahora podrán comprar la oferta de productos retail de Microsoft, como los tablets Surface y la consola Xbox One, así como todos sus accesorios.

 

“Estamos muy contentos de trabajar con eBay para ayudar a expandir nuestra presencia comercial y dar a los clientes otro destino de compras online complementario, cómodo y seguro, en el que adquirir sus productos favoritos de Microsoft, justo a tiempo para la ajetreada temporada de compras navideñas”, ha comentado Kevin Eagan, vicepresidente de comercio online de Microsoft. “Nuestros clientes continúan diciéndonos que quieren más opciones de compra, mayor valor y servicio, y aprecian cómo nuestras tiendas les permiten conectar con lo mejor de Microsoft”.

 

Según el directivo, en la Microsoft Store de eBay los clientes podrán disfrutar de la misma experiencia de compra online segura, así como de la política de devoluciones y de envío gratis que pueden esperar de microsoftstore.com.

 

“Con la temporada de compras navideñas a la vuelta de la esquina, esperamos poder ayudar a los clientes a encontrar los productos de Microsoft que se ajusten a su presupuesto y necesidades, ya sea en la Microsoft Store en eBay, en microsoftstore.com o en alguna de nuestras tiendas especializadas”, concluye Eagan.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios