Distribución

"Los comercios tienen que buscar nuevas formas de atraer al público" Jacob Aqraou, eBay

eBay quiere invertir e innovar en Europa y ha confirmado su apuesta por España. Así lo ha hecho saber Jacob Aqraou, presidente de eBay Europa, quien ha explicado la manera en que su compañía puede ayudar a marcas y comercios a incrementar sus ventas y su visibilidad en Internet.

Jacob Aqraou

 

 “En este escenario complejo y en constante evolución, las marcas y comercios necesitan un socio que les ayude a integrarse en él y les permita conectar con sus consumidores en cualquier momento y en cualquier lugar. eBay es ese socio que, gracias a la innovación, los avances en el terreno tecnológico y las colaboraciones y acuerdos con diversas marcas, facilita el comercio y establece un escenario en el que todos los vendedores compiten en igualdad de condiciones”. Con estas palabras, Jacob Aqraou, presidente de eBay Europa, mostró su apoyo al mercado español y confirmó que la intención de eBay es continuar innovando.

 

“Los consumidores quieren comprar más barato, buscan más rapidez en los envíos, mejor sistema de devoluciones y de atención al cliente y una oferta infinita”, explicó Jacob Aqraou, quien continuó asegurando que estos “quieren comprar en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo y nosotros tenemos que adaptarnos a esas necesidades. Las marcas, los comercios, los pequeños y grandes vendedores tienen que buscar nuevas formas de atraer a unos compradores cada vez más tecnológicos y en eBay tenemos las herramientas para ayudarles a conseguirlo”.

 

Por su parte, Alexander Von Schirmeister, vicepresidente para el sur de Europa, añadió que desde “eBay podemos ayudar a los comercios españoles a aprovechar la oportunidad que  les ofrecemos, ya que nuestra compañía facilita un 19 por ciento de comercio electrónico en todo el mundo. Ya hemos ayudado a otras marcas y vendedores a acceder a mercados emergentes como Brasil, Rusia, India y China”, Para Alexander Von Schirmeister “utilizar eBay como canal para comercializar sus productos permite a las marcas ser visibles ante 120 millones de compradores en todo el mundo, que no sólo compran a través del portal de eBay, sino también a través de nuestras aplicaciones móviles”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: