E-COMMERCE | Noticias | 30 JUL 2013

La comodidad, principal motivo para comprar online

La comodidad es el principal motivo por el que un usuario se decanta por comprar por Internet. Por lo menos eso es lo que asegura un estudio de Webloyalty, que también resalta las oportunidades que se encuentran en la Red.
comercio electronico
Bárbara Madariaga

La comodidad que otorgan las herramientas online a la hora de realizar compras en Internet es uno de los principales motivadores para el uso de las mismas por parte de los internautas.  Así lo ha hecho saber un estudio de Webloyalty que asegura que más del 90 por ciento de los usuarios prefieren esta opción de compra gracias a la comodidad del comercio electrónico.

 

No obstante, ésta no es la única razón que hace que un usuario compre por Internet. Las oportunidades que ofrecen las tiendas online con ofertas puntuales es otro los factores más relevantes a la hora de decirse a realizar este tipo de compras.

 

El tercer elemento más valorado es el precio. Según el informe, en la mayor parte de los casos los usuarios aseguran encontrar unos costes mucho más baratos a través de Internet, que de manera física en las tiendas.

 

Las recomendaciones de amigos o el prestigio y confianza de la web son otros factores importantes que, día a día, están haciendo posible el crecimiento del ecommerce entre los internautas españoles. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios