Intel se dirige al e-business

Intel ha invertido 100 millones de dólares en una infraestructura global para ayudar a los clientes a hacer su negocio en Internet.

La compañía quiere recordar a los clientes y competidores que es más que un fabricante de procesadores y, por ello, se está introduciendo en el negocio del e-business. Para ello, Intel ha fusionado su Architecture Business Group junto a su Microprocessor Products Group en una única unidad dedicada a las entregas tanto de hardware como de software. Y, para hacerla más efectiva, trabajará a través de tres plataformas principales: ordenadores de sobremesa, empresas informáticas y mercado móvil. El nuevo grupo, denominado Intel Architecture Group, desarrollará microprocesadores y otras tecnologías.
Un portavoz de Intel aseguró que la nueva unidad contará con más de mil empleados, muchos de lo cuales actuarán como consultores a través de Internet y añadió que "realmente nuestra meta es ser el primer suministrador en e-business y en el comercio electrónico". Con esta reestructuración e inversión, desde Intel quieren proveer más productos personalizados y ayudar a que los negocios on-line tengan éxito.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: