Distribución
e-commerce
e-commerce
Mayorista

GTI participa en Black Friday por tercer año consecutivo

Los 'partners' podrán encontrar en la web del mayorista ofertas con una vigencia limitada de 48 o 72 horas. Estas promociones incluirán principalmente productos de software, movilidad, almacenamiento y 'networking'.

compras adquisiciones

GTI se une, por tercera vez, a la campaña Black Friday, una cita en la que minoristas y distribuidores ofrecen grandes descuentos, y que supone el arranque de la temporada de compras navideñas. La celebración de Black Friday por parte de GTI se enmarca dentro de la estrategia desarrollada por la compañía para fomentar la conversión del sector a la omnicanalidad al incorporar nuevos canales como el digital.

El mayorista tiene como objetivo potenciar las ventas a través de la web y repetir el éxito de la campaña navideña de 2015 en la que las ventas de las últimas fiestas del año se adelantaron al mes de noviembre. “Tradicionalmente hemos tenido muy buenos resultados en estas campañas, así que, estar en Black Friday se ha vuelto una cita ineludible para nosotros. Además, este año esperamos repetir el éxito de las ediciones anteriores”, ha explicado Belén Ruiz-Beato, directora de Comunicación e Internet de GTI.

Los partners de GTI podrán encontrar en la web de GTI, desde el 21 hasta el 30 de noviembre, ofertas con una vigencia limitada de 48 o 72 horas. Estas promociones incluirán principalmente productos de software, movilidad, almacenamiento y networking, entre otros, que son algunas las áreas más demandadas en estas fechas. Los fabricantes participantes serán Intenso, TP-Link, Toshiba Flash, Razer, Panda Cajas, Wacom, Acer, Gigabyte, Ozone Fujitsu, RedHat, Symantec, Microsoft, Sage, Western Digital, Energy Sistem  y Norton.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: