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El comercio electronico será uno de los ejes de la feria eShow 2014

Los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar en Madrid una nueva edición de eShow, donde más de 120 empresas compartirán sus estrategias y novedades para sacar la máxima rentabilidad al entorno online. Según Ecommerce Europe, el comercio electrónico en nuestro país creció un 22,5 por ciento en 2013.

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Madrid acoge este año una nueva edición de eShow, mayor evento dedicado a comercio electrónico, marketing online, redes sociales, mobilidad, Internet ce las cosas y hosting y cloud computing de toda Iberoamérica, donde más de 120 empresas contarán con stand propio y podrán mostrar sus últimos avances en el ámbito online mientras interactúan con los visitantes, como Telefónica, LinkedIn, Twitter ó Correos.

La feria, que se celebra del 8 al 9 de octubre, ponencias y foros de debate en los que los visitantes podrán conocer de primera mano casos de éxito reales, así como consejos de los mayores expertos del sector, como Steve Wozniak, co-fundador de Apple, que impartirá una Masterclass sobre innovación. Como novedad, esta decimocuarta edición introduce el área Internet of Things, destinada a conferencias, debates y networking en torno a uno de los sectores más punteros del mundo digital.

En eShow se mostrará cómo sacar la máxima rentabilidad a la presencia online de las empresas así como a los negocios online. Y es que los temas relacionados con el comercio electrónico y el marketing online tienen cada vez más importancia. En este sentido, un informe de la asociación Ecommerce Europe señala que la facturación del comercio electronico B2C en España en 2013  fue de 14.400 millones de euros. Además, otro estudio elaborado por Online Business School, indica que el comercio electrónico en nuestro país creció un 22,5 por ciento en 2013 con respecto al año anterior, y que el 32 por ciento de las personas que compran en España ya lo hacen a través de Internet. Por su parte, el 52 por ciento de los españoles busca y se informa sobre sus productos en la web antes de comprarlos físicamente en la tienda, tal y como señala un informe de la consultora Nielsen.



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