E-COMMERCE | Noticias | 21 JUN 2000

Computer 2000, orgulloso de su herramienta de comercio electrónico

Tags: Internet
Según ha dado a conocer el mayorista afincado en Barcelona, la facturación mensual realizada a través de Internet ronda ya los 500 millones de pesetas.
Arantxa Herranz
Los distribuidores cada vez confían más en Internet para llevar a cabo sus operaciones con los mayoristas. Esto al menos se puede deducir de aquellos que son clientes de Computer 2000, ya que, según ha dado a conocer el mayorista, cada vez son más los distribuidores que llevan a cabo su relación comercial a través de InTouch 2000, la herramienta de comercio electrónico operativa desde hace dos años.
Así, Computer 2000 asegura que, desde entonces, el valor de las transacciones realizadas supera ya los 2.000 millones de pesetas, experimentando un crecimiento paulatino y constante. No en vano, cada mes Computer 2000 mueve ya cerca de 500 millones de pesetas entre los más de 4.800 usuarios de InTouch 2000. En este sentido, el mayorista ha querido señalar que los clientes que emplean esta herramienta de comercio electrónico se conectan, como mínimo, una vez por semana para, entre otras cuestiones, realizar consultas sobre precios, disponibilidades y características, así como para efectuar alguna compra.
Por último, cabe señalar que Computer 2000 asegura poseer más de 15.000 productos en esta herramienta, de los que un tercio poseen fotografía y características técnicas. De esos 5.000, los de mayor rotación son los que generan el 98 por ciento de las ventas totales del mayorista.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios