E-COMMERCE | Noticias | 05 MAY 2011

1&1 Internet introduce la georedundancia en su oferta de alojamiento web

Con sus nuevos packs 1&1 Dual Hosting, 1&1 Internet permite que incluso las opciones de alojamiento web más económicas puedan beneficiarse de la doble protección de la georedundancia.
Hilda Gómez

Con el objetivo de garantizar la disponibilidad y seguridad de los sitios web, 1&1 Internet España ha actualizado su catálogo de alojamiento web con los nuevos packs 1&1 Dual Hosting, con los que acerca la tecnología de la georedundancia a todos sus clientes. De este modo, incluso las opciones de alojamiento web más económicas contarán con la doble protección de tener su proyectos web en dos centros de datos georedundantes separados geográficamente, algo utilizado casi exclusivamente por usuarios económicamente fuertes como, bancos o aseguradoras, lo que garantiza la máxima disponibilidad los 365 días al año. Para crear esta georedundancia multisitio, 1&1 Internet ha implantado el sistema GeoCluster, por el que todos los datos y procesos se duplican  y funcionan de forma sincrónica en los centros de datos.

Como explica Oliver Mauss, CEO 1&1 Internet, “1&1 Dual Hosting supone una nueva dimensión de seguridad ante fallos, ya que cada sitio web se encuentra simultáneamente en dos centros de datos de alto rendimiento diferentes. Los profesionales independientes, autónomos y pequeñas y medianas empresas se beneficiarán de una protección profesional que hasta ahora solo podían permitirse las grandes empresas.”

La nueva oferta de alojamiento web 1&1 Dual Hosting se caracteriza por su máxima disponibilidad, e incluye los packs 1&1 Dual Basic, que puede adquirirse por tan solo 1,99 euros para Linux y 2,49 euros para Windows, e incluye 1 GB de espacio web, 1 dominios, 10 cuentas de correo y 1 base de datos MySQL; 1&1 Dual Perfect, que contiene 100 GB de espacio web, 2 dominios, 100 cuentas de correo, así como 10 bases de datos MySQL; y, 1&1 Dual Advanced con 200 GB de espacio web, 3 dominios, 500 cuentas de correo y 100 bases de datos MySQL, todos ellos con tráfico ilimitado. 

Asimismo, para los clientes que no desean atarse a características determinadas, 1&1 ha creado una tarifa plana con 1&1 Dual Unlimited, que por 19,99 euros (Linux) o 24,99 euros (Windows) pueden obtener de forma ilimitada espacio web, subdominios, cuentas y listas de correo, así como bases de datos MySQL. Como oferta de lanzamiento, 1&1 Internet ofrece 1&1 Dual Unlimited con un descuento del 50 por ciento. También se puede adquirir 1&1 Tiendas Online a mitad de precio durante seis meses, producto que también se beneficia de la doble protección de la georedundancia.

Noticias relacionadas:

1&1 Internet es el principal registrador de dominios genéricos en España

1&1 ofrece seis meses de hosting gratis

1&1 ofrece software profesional de diseño web gratis



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios