E-COMMERCE | Noticias | 14 JUL 2011

1&1 Internet añade la funcionalidad 1&1 Click & Build a sus packs de hosting

Los nuevos packs 1&1 Dual Hosting para Linux contarán así con más de 60 aplicaciones 1&1 Click & Build gratuitas, incluidos blogs, chats, calendarios y plataformas de aprendizaje en línea o comercio electrónico.
Hilda Gómez

Permitiendo que los clientes de hosting puedan integrar cómodamente útiles aplicaciones en su sitio web, 1&1 Internet ha anunciado la funcionalidad 1&1 Click & Build, por la que los usuarios de los nuevos packs 1&1 Dual Hosting para Linux podrán acceder a más de 60 aplicaciones gratuitas de gran calidad, pudiendo elegir desde chats hasta sistemas de gestión de proyectos o plataformas de correo electrónico, entre las que destacan aplicaciones como WordPress, Joomla, Typo3, Drupal o Concrete5.

1&1 Internet Click & Build hostingLas aplicaciones 1&1 Click & Build son soluciones de código abierto basadas en el estándar APS (Application Packaging Standard), las cuales se pueden agregar, modificar y eliminar fácilmente a través del Panel de Control. Estas soluciones pueden integrarse fácilmente en entornos de alojamiento web y disponer de ellas sin problemas a través de una interfaz estándar.

1&1 Internet se encargará de las actualizaciones y del mantenimiento, de este modo, los usuarios siempre tienen acceso a las últimas características del software. Además, garantiza la seguridad de las soluciones 1&1 Click & Build, bloqueando automáticamente las posibles brechas de seguridad, por lo que los propietarios del sitio pueden confiar en que sus aplicaciones se encuentran aseguradas de la mejor forma posible contra potenciales intrusos.

Noticias relacionadas:

1&1 Internet mejora la creación de webs con nuevos packs de InstantWeb Pro 

1&1 ofrece más RAM y espacio en disco en sus servidores virtuales 

1&1 colabora con el Programa “Ninguna Empresa sin Web” de Red.es  

1&1 celebra sus tres años en España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios