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10 pautas imprescindibles del Inbound Marketing

Para ayudar a los expertos de marketing a dar el paso a esta nueva metodología e introducirse en la temática la compañía de 'digital commerce marketing'. Elogia ha realizado un 'ebook' donde refleja 10 pautas-mandamientos para captar la atención del cliente a través de la misma de manera efectiva.

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Elogia ha elaborado un ebook en el que resume las 10 pautas a seguir para captar con éxito la atención de los clientes mediante el Inbound Marketing.

 El Inbound Marketing está en boca de todos los profesionales del sector del marketing digital, y es que no faltan razones para ello. Con esta nueva  metodología --que combina técnicas de marketing y de publicidad no intrusivas centrando la atención en el consumidor--, los objetivos de los negocios online se están consiguiendo de manera sólida, a medio plazo y superando las expectativas, llegando a aumentar el tráfico de una web hasta un 55% más, con un coste de adquisición de leads hasta de un 62% por debajo con respecto a si se realizan con el marketing tradicional (Datos de Hubspot & Mashable).

1. Amarás el Inbound Marketing sobre todas las cosas: de forma más orgánica, a base de esfuerzo y con menor coste de adquisición que con el Outbound Marketing.

2. Santificarás el buyer persona: conocer mejor al consumidor e identificarse con él será la clave para acercarse al posible comprador online.

3. Aportarás valor en cada fase del Funnel: el usuario ha cambiado la manera de adquirir sus productos gracias a la tecnología, por lo que hay que llamar su atención para fidelizarlo, pasando por el proceso atraer-convertir-cerrar e impresionar.

4. Honrarás al content: el cliente inicia su búsqueda en internet y el contenido, independientemente de su formato, es clave para que te encuentren.

5. Utilizarás bien las redes sociales: para monitorizar, seguir a influencers i programar publicaciones, entre otros. Las redes sociales son el altavoz para hablar y escuchar; sobre todo, escuchar.

6. No cometerás actos impuros con el SEO: posicionar para que las oportunidades de venta cualificadas encuentren tu empresa mediante monitorización clasificaciones de búsqueda y recomendaciones. Ese es el objetivo del SEO.

7. Utilizarás el E-Mail marketing sin ser spam: importante realizar pruebas A/B y previsualizar los emails desde otros servidores, así como el uso de plantillas optimizadas para entornos móviles.

8. No consentirás malas Landings y CTA’s: se trata de mejorar la tasa de conversión y generar oportunidades de venta, y convertir el tráfico en oportunidades de venta.

9. Invertirás en Social Ads: para mejorar la visibilidad del negocio y aumentar la tasa de captación a través de uno de los canales más efectivos.

10. Medirás tanto el ROI propio como el ajeno: para comparar resultados y observar si es necesario hacer cualquier cambio para mejorar los resultados.

 



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