DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2002

ZyXEL organiza un roadshow para su canal de distribución

El evento, que comenzará el próximo 1 de febrero en Barcelona, pretende que los mayoristas y distribuidores que trabajan con el fabricante conozcan mejor la gama de productos.
Bárbara Madariaga
ZyXEL, con el objetivo de proporcionar a su canal de distribución una formación adicional que le permita comprender mejor el funcionamiento de su gama de productos, ha organizado un roadshow que comenzará el próximo 1 de febrero en Barcelona, para posteriormente trasladarse a Madrid, Valencia, Tarragona, Bilbao, Asturias y Vigo.
Según la organización, cerca de 1.000 participantes asistirán a esta primera edición, entre los que se encontrarán Micro BR Comunicaciones, X-NET, ABC Analog, Mitrol, Grupo Lyntel y Cibercom XXI, empresas que forman el grupo de mayoristas de este fabricante.
Según la compañía, en la comercialización de su gama de productos, compuesta por equipos de acceso a Internet como routers, puertas de enlace, cortafuegos, modems, adaptadores de terminal, dispositivos MTU e IAD, el canal de distribución juega un papel muy importante, por lo que proporcionarle las herramientas necesarias para su formación se convierte en un aspecto fundamental.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios