DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2009

ZyXEL ofrece nuevas formaciones profesionales en seguridad para su canal

Poner a disposición de su canal todas las herramientas necesarias para que sean auténticos expertos en seguridad es el objetivo con el que el fabricante ZyXEL ha lanzado una nueva iniciativa para formar a sus partners en seguridad y que puedan certificarse. Y todo de forma gratuita.
Encarna González

On-line y gratuita. Éstos son los dos pilares sobre los que se asienta la estrategia formativa de ZyXEL y que ahora refuerza incorporando un nuevo nivel, Professional Level. Éste se sumará al que la tenía la compañía hasta el momento, Entry Level, que consiste en una formación más básica en la que se les enseña a los distribuidores cuáles son los principales aspectos que deben tener en cuenta en materia de seguridad, especialmente en lo que a sus equipos se refiere. Ahora, con la incorporación del Professional Level, se da un paso más en lo que dotar al canal de mayores conocimientos sobre seguridad y que también incluirá certificarse en productos como ZyWALL USG-300 y ZyWALL USG-1000, diseñados para grandes corporaciones.

Cabe destacar que aquellos partners que quieran obtener la certificación de Professional Level deberán hacer obtenido previamente la correspondiente al nivel de entrada, orientada a los productos ZyWALL USG-100 y ZyWALL USG-200. Una vez completadas estadas formaciones, aquellos distribuidores que quieran podrán realizar un examen que acredite sus conocimientos sobre seguridad USG.

ZyXEL ha dipuesto en su sitio web un espacio en el que pueden encontrar toda la información necesaria sobre estos cursos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios