DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2009

ZyXEL incorpora a Unistel a su nómina mayorista

El fabricante de routers, ZyXEL, ha anunciado la ampliación de su canal mayorista con la incorporación de Unistel como nueva figura ZyGOLD.
Encarna González

ZyXEL sigue ampliando su canal de distribución gracias al acuerdo firmado con Unistel, en virtud del cual, pasa a ser su nuevo mayorista para el mercado español. Así, Unistel, que inició su andadura en el mercado hace seis años como mayorista de Alcatel-Lucent, se incorpora al canal de ZyXEL como figura ZyGOLD gracias a su especialización y a su formación, aspectos muy tenidos en cuenta por el fabricante a la hora de escogerlo para que se encargue de la comercialización de sus productos.

Ante este acuerdo, ambas firmas se muestran satisfechas por las posibilidades que brinda para sus negocios, así como para los distribuidores y los clientes. Tal y como apunta Ricardo Robledo, responsable de producto de Unistel, “por la experiencia y la calidad contrastada que ZyXEL aporta en el sector de las telecomunicaciones, en Unistel hemos querido apostar por sus soluciones con el objetivo de proporcionar los mejores equipos a nuestros clientes que complementen nuestro catálogo de productos”.

Así, gracias a esta nueva incorporación, el fabricante avanza en su estrategia de impulsar el servicio y soporte que da a sus clientes. Con ello, además, este acuerdo permitirá a ZyXEL seguir avanzando en la especialización técnica de sus partners y optimizar el conocimiento que tienen de sus productos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios