Zona PC presenta su estrategia de expansión

Avalada por Wellcomp, Zona PC acaba de presentarse oficialmente en el mercado español como una cadena de tiendas de informática mediante franquicias. Por el momento, Zona PC cuenta con cuatro tiendas y tiene el objetivo de llegar a 16 a finales de este año 2007. Para ello, la compañía apuesta por una estrategia comercial basada en puntos como proporcionar un mayor margen a los franquiciados y en la generación de ingresos adicionales.

De acuerdo con Alejandro Roma, director de expansión de Zona PC, la central de la compañía dispone de cadena de montaje propia de PC, portátiles, servidores y discos duros externos. “A ello se le suma el contar directamente con el mayorista, eliminando el paso que tienen que cumplir el resto de cadenas de franquicias”, explica Alejandro Roma.

Este directivo señalaba que las principales ventajas para los clientes de Zona PC “son el precio mucho más competitivo que el de otras pequeñas tiendas, un cualificado servicio postventa con garantía en domicilio para los productos ensamblados por la empresa y una amplia variedad de productos capaces de satisfacer todas las necesidades y actualizados con las últimas tendencias del mercado”.

En cuanto a los productos que los clientes podrán encontrar en las tiendas Zona PC, el catálogo va desde ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores hasta periféricos, consumibles o software. Por el momento, las localidades que cuentan con una de estas franquicias son Gandia (Valencia), Cartagena (Murcia), Pontevedra y Toledo.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: