DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Zicplay lleva su propuesta de ocio digital a Medpi

La firma apuesta por el diseño en sus creaciones
Miguel A. Gómez.
Entretenimiento y tecnología son mundos que, cada vez, están más cercanos. De hecho, el concepto de ocio digital es la fusión de ambas realidades en un intento de permitir al usuario disfrutar de su tiempo de divertimento sin que para ello tenga que abandonar la tecnología. Es más, basándose en este entendimiento, la electrónica de consumo sigue ganando terreno en el mercado, y una prueba de ello es Zicplay, que acudió a Medpi con un catálogo basado en productos orientados al entretenimiento digital.

La gama de productos de Zicplay, firma de origen suizo fundada en 2002, que ha apostado desde sus inicios por el diseño como uno de los puntos destacables de sus dispositivos, está compuesta por reproductores MP3 y de DVD, así como por el denominado Ewoo, que comercializan con la seña de identidad de ser el primer dispositivo de gestión remota para iPod e iTunes, lo que permite a los usuarios controlar de forma remota sus contenidos multimedia y sus librerías de música. El dispositivo se comercializa con una dock para el iPod, así como un adaptador USB para controlar iTunes desde el ordenador personal del usuario.
Una vez conectado el dispositivo, el usuario podrá gestionar sus contenidos en un radio de unos 30 metros (100 pies).
La familia de reproductores MP3 está compuesta por diez diferentes modelos, entre los que hemos querido destacar el denominado Vclick, un reproductor con una capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB, que dispone de una pantalla TFT de 2 pulgadas en las que el usuario podrá ver diferentes contenidos multimedia.
En cuanto a los reproductores de DVD se refiere, son cuatro los modelos, si bien el más llamativo es el denominado DV9819 DVBT, que ofrece una pantalla de siete pulgadas y está equipado con sintonizador de televisión, o el DV9868, que se comercializa con dos pantallas de 7 pulgadas, lo que lo hace más atractivo como opción para ir de viaje, momento en el que puede usarlo más e una persona.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios