Distribución
Programa de canal

Zebra lanza un programa de canal con más recursos y capacidades

Diseñado con la contribución del ecosistema global de socios de Zebra, el nuevo programa permitirá recompensar a los partners que están invirtiendo en ofrecer más valor a los clientes finales. También permitirá que los socios amplíen su relación con la compañía y ofrezcan soluciones innovadoras a los clientes.

partner_programa_canal

Zebra Technologies ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa para los socios de su canal que identificará, promocionará y ayudará a sus partners, además de facilitarles el hacer negocios con Zebra y recompensarles por proporcionar valor a los clientes, y que entrará en vigor a partir del segundo trimestre de 2016.
El programa de partners unificará lo mejor del programa PartnersFirst y el programa PartnerEmpower para abarcar un ecosistema de canal más extenso y atender las necesidades de los distribuidores, proveedores de software independientes (ISV), revendedores e integradores de sistemas. Zebra premiará el compromiso de todos ellos, dando mayor soporte a aquellos que inviertan y se comprometan con la marca y demuestren las competencias necesarias para hacer frente a las necesidades y tendencias del mercado. Asimismo, les proporcionará capacitación, formación e incentivos para que amplíen sus conocimientos, mejoren su capacidad para ofrecer innovación y se conviertan en socios prescriptores para clientes mutuos.
El nuevo programa de canal de Zebra simplificará la tarificación para impulsar la ventaja competitiva y oportunidades rentables, así como ofrecer un programa global coherente con flexibilidad regional para abordar las diferencias del mercado local.
"Zebra está más comprometido con el canal que nunca y nuestro nuevo programa proporcionará recursos y capacidades ampliadas, lo que demuestra la fortaleza de nuestro negocio y cómo estamos trabajamos mejor juntos”, afirma Rui J. Trindade, responsable de Zebra Technologies Iberia. “Nuestro programa de socios estará estrechamente alineado con nuestra visión de crear una comunidad empresarial global de negocios más inteligente y conectada y vamos a trabajar con nuestros socios para ayudarles a diferenciarse, servir mejor a nuestros usuarios finales y aprovechar las oportunidades que presenta la inteligencia de activos empresariales".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: