DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Zaapa vuelve a Medpi para seguir mostrando sus novedades

Miguel A. Gómez.
Nuevamente, Medpi contará con la presencia de Zaapa, un reincidente, si nos fijamos en los expositores de los últimos años. Para conocer de cerca la propuesta de este año, conversamos con Paloma Delgado, directora de marketing de Zaapa, quien nos mostró los principales detalles de la misma.

Paloma Delgado, directora de marketing de Zaapa, nos comenta que Zaapa Taiwán “inicia su andadura en 1992 como fabricante de placas base y tarjetas de vídeo. Desde entonces se ha dedicado a proporcionar la mejor calidad y valor a nuestros clientes, a través de las alianzas comerciales establecidas con otros fabricantes de tecnología en Asia. Con el tiempo, nuestra empresa se ha dedicado a la búsqueda, diseño y fabricación de productos divididos en sectores de consumo como accesorios de informática, audio- video, almacenamiento, telefonía y, en definitiva, aquellos productos de última generación que detectamos pueden ser interesantes para nuestros clientes. Es por lo que Zaapa se ha convertido en uno de los más importantes productores de componentes informáticos y electrónica de consumo. Con más de 1.900 referencias incluidas en el catálogo, se han incorporado al mercado a través de las distintas oficinas de Zaapa en el mundo”.
Su presencia en Medpi se ha venido haciendo habitual en los últimos años “y, sin duda alguna, volveremos este año para presentar todas las novedades. Zaapa se orienta a la distribución y las grandes superficies y Medpi está dedicada en exclusiva al canal de distribución retail de las nuevas tecnologías, por lo que es, en estos momentos, en cuanto a ferias a nivel local totalmente destinadas al canal profesional la más destacada. Además, Medpi cuenta con un valor añadido que lo diferencia de los demás eventos informáticos y que lo caracteriza, su política de calidad y su afán de mejora y adecuación al mercado”.
“En mi opinión”, continúa, “es muy positivo que se lleve a cabo un cierre de agendas directamente con los compradores y el tipo de público que asiste sea cien por cien profesional. Lo que valoramos principalmente de la feria es que mantenga la línea de poner en contracto las primeras marcas con los principales responsables de compra de las más importantes centrales y canales de distribución para gran público. Esto es, consolidar importantes lazos y las relaciones profesionales y personales entre interlocutores.
En palabras de la responsable de marketing, “asistiremos a la feria con novedades, productos estrella y todo nuestro catálogo, estructurado en líneas de negocio como Línea Telefonía, Networking, Almacenamiento Multimedia, Informática y Periféricos. Todo ello presentado con una renovada imagen corporativa para 2008, una imagen actual, fácilmente identificada y con diseños propios y atractivos. Además, contaremos con propuestas dirigidas al mercado internacional, con posibilidad de promociones exclusivas, así como la incorporación de productos bajo demanda OEM y bundles personalizados para promociones especiales. Cabe destacar que queremos ofrecer una solución completa con novedades tecnológicas para el público de gran consumo, con un producto que como marca reclama el espacio dejado por otras de primer precio, dado que aún siendo un primer precio por la capacidad de compra, deja al distribuidor un diferencial de margen francamente significativo comparativamente con otras marcas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios