DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2004

Xerox refuerza su compromiso con el canal en CeBIT 2004

Jorge García.
Xerox ha anunciado su compromiso con clientes y socios de canal durante la celebración en Hannover del CeBIT 2004. Xerox ha decidido mantener el compromiso adquirido con sus socios de canal, así como reforzar su modelo de negocio de distribución. Del mismo modo, CeBIT 2004 ha servido de escenario para estrechar relaciones con los actuales partners y sumar nuevas empresas a su canal de distribución.
Pero además, Xerox ha presentado su gama de dispositivos multifunción, tanto monocromo como color, y su oferta de impresoras en red Phaser, bajo el lema “La innovación lo cambia todo”. Una de las novedades de la feria ha sido la impresora en color de tinta sólida Phaser 8400, la impresora color A3 Phaser 7750 y la impresora en blanco y negro Phaser 4500.
La compañía también ha anunciado hace pocas fechas que ha reducido el precio de los consumibles de las impresoras y dispositivos multifunción, que conforman el portafolio de productos de Xerox Office, hasta un 8 por ciento. Los nuevos precios entrarán en vigor en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Fabricante: Xerox
Internet: www.xerox.es
Teléfono: 91 406 91 25
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios