Xerox pone en marcha dos programas dirigidos al canal

El pasado mes de septiembre fue el elegido por la compañía Xerox para lanzar sus dos nuevos programas de incentivos dirigidos a su canal de distribución en Europa.
El primero de ellos, el ConneXión Xerox, ha sido lanzado por la división Xerox Office con el objetivo de simplificar su estructura y ofrecer apoyo personalizado sobre técnicas comerciales centradas en el canal. Para conseguirlo, se ha procedido a la división por categorías en Resellers, Partners y Premier Partners. De este modo, podrán beneficiarse de ayudas en marketing, comunicación, gestión de cuentas o desarrollo de negocio.
Entre otras ventajas, ConneXión Xerox ofrece la posibilidad de acceder a una cartera más amplia de productos mediante acreditación, gestión exclusiva de cuentas, así como ofertas especiales y promociones de productos. La migración de los socios actuales a este programa se hará automáticamente, mientras que la incorporación de los nuevos distribuidores se harán desde la siguiente página Web: www.xerox.com/connexion. creada para la información de los interesados.
El segundo puesto en marcha por la compañía es la campaña de marketing paneuropea Extreme que se dirige a promover la nueva estrategia y soluciones Office tanto para socios del canal, como para usuarios finales. Extreme se caracteriza por su serie de incentivos, demostraciones y bonos al canal.
Esta campaña, vigente hasta el 20 de diciembre, se caracteriza por su serie de incentivos, demostraciones y bonos al canal por la venta de impresoras color A4 de tinta sólida Phaser 8200 y Phaser 7700 color A3 láser de un solo paso. También ofrece bonos asociados a la venta de equipos multifunción para el canal.
Por otra parte, los modelos Phaser 6200 y 8200, así como la impresora de red Phaser 4400 serán mostradas durante los eventos de presentación de la campaña Extreme.

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