DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2001

Xerox OPB lanza el programa eXtra2 Golden Dragon

Bajo este nombre se promocionará la venta de dos modelos de impresoras, y por ello la compañía premiará a sus distribuidores con diferentes incentivos.
Yolanda Sánchez
Desde este mes de septiembre, y hasta finales de año, Xerox OPB lanzará un nuevo programa dirigido al canal de distribución denominado “eXtra2 Golden Dragon”. Dicha promoción estará enfocada a incrementar las ventas de impresoras a través de un mayor número de distribuidores, ofreciéndoles un programa de integración que incluirá bonos de venta, unidades de demostración, programas de soporte de marketing, creación de demanda de usuarios finales y ofertas, junto con un incentivo, para la fuerza de ventas.
Para los distribuidores participantes en esta promoción, Xerox OPB ofrecerá bonos por venta y descuentos para unidades de demostración de las dos impresoras: Phaser 860 y Phaser 7700. Estos bonos y unidades de demostración estarán disponibles para todos los distribuidores de impresoras.
Además de los bonos por venta, el mayor incentivo de esta promoción es un viaje de 4 días de duración a Hong Kong para los distribuidores que alcancen las mayores ventas por cada país europeo, para celebrar la llegada del nuevo año chino en febrero de 2002. Según ha destacado la compañía, el acceso a este incentivo está abierto a todo tipo de distribuidores, ya que habrá varias plazas para pequeños distribuidores que, por su tamaño, no podrán acceder a los primeros lugares en las listas de ventas.
Xerox OPB ya ha realizado programas de incentivos de este tipo a lugares como Marruecos o Islandia. Sus campañas promocionales y de incentivos responden a la intención de posicionarse como la marca de impresoras que la fuerza de ventas prefiera a la hora de hacer negocios.

Apoyos al canal
Coincidiendo en el tiempo con la promoción hacia el canal, Xerox OPB lanzará una campaña de publicidad y de marketing directo dirigida a los usuarios finales, lo que ayudará, según la compañía, a despertar el interés de los distribuidores para participar en esta promoción.
Chris Bard, responsable europeo del canal de Xerox OPB afirmó que “nuestros distribuidores son vitales para el éxito de nuestro negocio. A través de programas como eXtra2 Golden Dragon, queremos atraer un mayor número de distribuidores para que vendan las impresoras de Xerox, no sólo en otoño sino también en el futuro”.
Carlos Cermeño, responsable de Xerox OPB en España, afirmó: “apoyamos enérgicamente las iniciativas de este tipo para potenciar el canal de distribución. Nuestro principal objetivo es hacer crecer nuestro número de distribuidores y fortalecer nuestra relación con los ya existentes. Cualquier promoción llevada a cabo desde Xerox OPB está diseñada para que ambas partes salgan beneficiadas. Queremos construir nuestro negocio sobre una base sólida de confianza con nuestros distribuidores, apoyada por una amplia gama de soluciones y tecnologías de impresión color y los mejores precios”.
La impresora Phaser 860 es un dispositivo de tinta sólida que ofrece, según el fabricante, más calidad y una velocidad de 16 ppm, además del menor coste por impresión. Por su parte, Phaser 7700 es una impresora con tecnología láser de un sólo paso lo que le da una velocidad de 22 páginas por minuto en color con una calidad profesional.


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