Distribución
Impresora

Xerox lanza la impresora Color C60/C70 e incorpora dos Premier Partners

La nueva Color C60/C70 permite a los usuarios ampliar sus trabajos de impresión, ofreciendo una calidad de imagen profesional. La impresora ya está disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox, al que se acaban de incorporar los Premier Partners Novoprint y WorkCenter.

Xerox_Color_C60/C70

En su afán por satisfacer las necesidades de impresión actuales, Xerox ha lanzado la Color C60/C70, una impresora multifunción que integra multitud de funcionalidades y admite una amplia variedad de soportes de impresión. Diseñada para trabajar en cualquier entorno de impresión,  la impresora permite a los usuarios mejorar y ampliar sus trabajos de impresión, incluyendo etiquetas de poliéster resistentes, menús, señales o incluso pegatinas de vinilo para ventanas.

La nueva Color C60/C70 imprime a una velocidad de impresión de hasta 70 páginas por minuto (ppm) en color y 75 ppm en blanco y negro, ofreciendo una calidad de imagen nítida con una resolución de 2400 x 2400 ppp.  Además, gracias al Tóner de Emulsión Agregada (EA) de fusión baja de Xerox, el equipo puede imprimir sobre lino y poliéster para producir trabajos de alta calidad profesional, siendo el primer equipo de esta categoría en ofrecer esta funcionalidad. Incluye asimismo opciones de acabado en línea, como grapado, taladro, plegado y corte de páginas.

La Color C60/C70 de Xerox ya está disponible a través de su canal de distribución autorizado, un canal que se acaba de reforzar con dos nuevas incorporaciones. Se trata de Novoprint y WorkCenter, que elevan a siete el número de integrantes de su red de Premier Partners.

Xerox refuerza así su exclusivo programa, formado por proveedores de impresión que destacan por su compromiso con la impresión digital, su apuesta por la innovación y su estrecha relación con la marca. Según Alberto Ortiz, director general de la división de Graphic Communications Operations (GCO) de Xerox para el Sur y Centro de Europa, “nuestro programa de Premier Partners es una muestra del fuerte compromiso que tenemos con nuestros clientes ya que, a través del mismo, les proporcionamos acceso preferente a nuestras soluciones, a programas de formación, a descuentos, etc. En definitiva, es un programa con el que queremos fidelizar aún más a nuestros clientes”. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: