DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1997

Xerox firma un acuerdo con el mayorista Quinta Generación

Xerox Engineering y Quinta Generación han firmado un acuerdo bilateral de distribución mayorista a nivel nacional por medio del cual se pretenden dos objetivos claros. El primero de ellos persigue la mejora de la cobertura, tanto en el aspecto logístico como en el ámbito de apoyo técnico y comercial, de los concesionarios de Xerox ya existentes. En segundo lugar, el convenio persigue la ampliación del canal de distribución de los productos que Xerox proporciona a las nuevas empresas del sector y que por el momento no comercializan con ellos.

Para llevar a cabo esta nueva iniciativa se ha escogido a un mayorista de carácter nacional como es, en este caso, Distribuciones Informáticas Q.G. S.L. Esta empresa cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la distribución, a lo que se debe unir la especialización de la compañía española en los diferentes segmentos de la impresión, así como en un catálogo de producto que resulta complementario a las necesidades informáticas de los concesionarios de Xerox Engineering.

Con este acuerdo se unen así, un fabricante especializado en la impresión de gran formato y soluciones digitales de impresión y un mayorista con enorme experiencia en campos como el de la informática móvil y la impresión en todas las facetas existentes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios