DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 1998

Xerox facilita el contacto con el dealer mediante la firma de un nuevo contrato mayorista

A partir de ahora, todos los distribuidores interesados en comercializar los productos englobados en la división Xerox Channels Group de Xerox España podrán realizar sus pedidos a Payma Móviles, compañía que pasa a ser el segundo mayorista de la multinacional en nuestro país .

Copiadoras personales, fax, equipos multifuncionales e impresoras de inyección de tinta y láser, tanto de blanco y negro como de color serán ofrecidas por Payma Móviles especialmente a aquellos distribuidores que atienden a clientes como por ejemplo la PYME .

El objetivo que el fabricante de periféricos persigue no es otro que reforzar su política de distribución a través del canal, así como la introducción de un nuevo pilar al que los dealers podrán dirigirse para llevar a cabo las operaciones comerciales que más le interesen . En este sentido, el director general de Payma Móviles, Alfredo Ruiz, ha comentado que la firma con Xerox es muy importante para la compañía en cuanto a la seguridad que sus productos pueden ofrecer a la red de distribuidores del mayorista .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios