DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2004

Xerox celebra su primera convención anual de Select Reseller

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Éxito rotundo de asistencia. A grosso modo esta es la principal conclusión que Xerox (Tel: 91 406 91 25) ha sacado de la celebración de su primera convención anual de Select Reseller. Celebrada el pasado jueves 13 de mayo en Madrid, durante la celebración de la misma los asistentes, “procedentes de toda España”, tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad el catálogo de productos de oficina de este fabricante, con las últimas novedades incluidas.
Así, los distribuidores pudieron conocer y probar tanto las impresoras en color y monocromo, como las multifuncionales.
“La excelente acogida por parte de nuestro canal de la primera convención anual Select Reseller pone de relieve que nuestra red de distribución está comprometida con nuestra oferta”, destacó Mariola Martínez, responsable de canal de Xerox España, que continuó afirmando que, “desde Xerox, creemos que invertir en la formación de nuestros socios es fundamental. Por ello, convencidos de que la oferta para oficina de Xerox ofrece al canal un negocio incremental, hemos puesto en marcha esta iniciativa”.
Asimismo, la responsable de canal del fabricante también aprovechó la ocasión para agradecer tanto la buena acogida como la implicación que su canal ha tenido en la iniciativa de marketing paneuropea “Desafío Olímpico Xerox”, que se inició a principios de año. El ganador español fue Compolaser, distribuidor al que se le otorgó un premio durante la celebración de esta convención.
Cabe señalar que la celebración de esta convención forma parte del programa Connexions, puesto en marcha por este fabricante con el fin de acreditar y certificar a su canal de distribución.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios