DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2012

Xavier Massa, nuevo director de la organización de partners en Cisco España

Cisco España acaba de anunciar el nombramiento de Xavier Massa como nuevo director de la organización de partners, creada a finales del mes de julio.
Dealer World

Tras la creación, a finales del mes de julio, de la organización de partners, que agrupa las áreas de canal y medianas y pequeñas empresas, Cisco acaba de anunciar el nombramiento del nuevo director. Se trata de Xavier Massa, quien se incorporó a Cisco hace doce año con el objetivo de “crear y liderar” la organización de mediana y pequeña empresa y quien, hasta este momento, lideraba la organización para grandes empresas de la multinacional.

Para Xavier Massa, "la nueva organización de partners permitirá reforzar aún más el alineamiento entre Cisco y los partners que se dirigen al mercado de las medianas y pequeñas empresas, un objetivo que ya anunciamos con la creación del modelo de comercialización Partner Led”.

Desde su nuevo cargo, Xavier Massa tratará de “ayudar a nuestros partners a evolucionar con la compañía y capturar las oportunidades de negocio, así como seguir mejorando la atención a nuestros clientes siempre a través de nuestros partners y socios”.

Por su parte, José Manuel Petisco, director general de Cisco España, señala que “impulsar el crecimiento y la rentabilidad de nuestros partners es hoy más importante que nunca, proporcionando a las empresas nuevos modelos de negocio basados en el cloud, la colaboración, el vídeo y la movilidad, y Xavier es la persona idónea para liderar esta estrategia”.

Noticias relacionadas

Cisco anuncia los programas Partner Plus y Services Partner en su Partner Summit


Cisco España reúne a partners y socios tecnológicos en Rock the Cloud 



Cisco amplía su oferta para pymes con soluciones cloud y de movilidad 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios